10 ideas de actualización rápida de habitaciones


Cuando se trata del nuevo año, todos buscamos naturalmente formas efectivas de recargar nuestro espíritu y creatividad para aprovechar al máximo nuestra vida diaria. Así que, naturalmente, encuestamos a los diseñadores de Decoestilo para conocer sus opiniones sobre las mejores ideas de renovación de habitaciones para hacer que su hogar se sienta como nuevo con facilidad.

Desde mejorar las primeras impresiones hasta canalizar un sentido de eclecticismo de pasión por los viajes, explore estas 10 ideas inspiradoras justo cuando nos acercamos al nuevo año.

Reconsidere su entrada

Dado que solo se necesitan unos segundos para causar una impresión duradera, la forma en que aborda la decoración de la entrada puede marcar la diferencia al tiempo que establece el tono de cómo se verá el resto de su hogar.

Comience con lo que los invitados ven por primera vez desde el exterior y piense en formas de hacer que se vea lo más pulido posible. Un nuevo felpudo de bienvenida y una corona pueden hacer maravillas, al igual que una nueva capa de pintura en la puerta de entrada. En el interior, explore ideas para refrescar la habitación que eleven el área, como una alfombra con estampados vibrantes para hacer que el área se sienta viva o accesorios de mesa acertados.

Trae aromas frescos

Crea una historia aromática por toda tu casa mientras la iluminas con recipientes atractivos, como los de Gucci, arriba. Son lo suficientemente únicos como para agregar una sensación rápida de juego elegante en cualquier lugar de su hogar.

despejar

No hace falta decir que una de las ideas de renovación de habitaciones más esenciales para cualquier espacio es una limpieza completa de lo innecesario.

Recorra toda su casa y edite cuidadosamente lo que ya no necesita y no quiere ver más, mientras reevalúa lo que realmente necesita y admira. Esto también debería requerir soluciones de almacenamiento inteligentes, y nuestros diseñadores de interiores se dieron cuenta rápidamente del aumento de cestas con estilo que se duplican como excelentes fuentes de almacenamiento adicional.

Rediseñar esquemas de iluminación

Incorpore nueva iluminación y reconsidere las bombillas existentes para reducir su huella en el medio ambiente y crear espacios cálidos y acogedores con tonos de iluminación en capas. Aún mejor cuando la iluminación de una habitación proviene de múltiples fuentes para una sensación instantáneamente más acogedora.

Agregar nuevos puntos focales

Desde agregar una nueva pared de acento dinámica y fácil de manejar hasta cambiar la cabecera de su dormitorio por algo más gráfico y aportar una fuerza inesperada a través del color, crear un punto focal distintivo de una habitación a otra hará que su diseño interior se sienta aún más memorable y único. para ti.

Además, cuando se trata de pequeñas dosis de personalidad, no es necesario que rompan el banco o que sean demasiado complejos para hacerlo bien.

Inyecte golpes de color y patrón

Porque nada hace que un hogar se sienta más vivo que sorprendentes toques de color aquí y allá, explore el color del año (coral vivo) y las formas de incorporar otros colores que le hayan llamado la atención durante el año.

Después de todo, solo piense en cuán diferente y menos sustancial sería la sensación del gabinete de arriba si se dejara en su color original: un marrón estándar plano.

Traiga nuevos productos botánicos

Las nuevas plantas trabajarán para purificar el aire mientras agregan un sentido natural de belleza en toda su casa, y pueden ser mucho más fáciles de quitar de lo que piensa, siempre que investigue un poco antes de ir a la tienda. Y son una de las actualizaciones para el hogar más asequibles para arrancar.

Añadir acentos Wanderlust

Dale a cualquier habitación una sensación de viaje con extras y accesorios bien seleccionados que emiten un ambiente lejano, como estampados y patrones de inspiración étnica, y partituras vintage con un aire mundano.

Mover el arte alrededor

Realice una encuesta rápida en toda su casa y piense qué podría funcionar mejor en una habitación diferente y cómo puede usar eso a su favor para obtener una de las mejores ideas para renovar la habitación que no le costará un centavo.

El hecho de que una pieza se vea genial en una habitación no significa que tenga que pasar toda su vida contigo atrapada en un solo lugar.

Centros de mesa de restauración

Agregue un sentido renovado de drama y reconsidere los centros de mesa y elija ubicaciones inesperadas que cuenten una historia fácilmente y resalten la dirección de su diseño.

Piense en agrupaciones de coleccionables, juegos a escala y las mejores maneras de hacer una declaración de estilo.