10 mejores diseñadores de interiores y decoradores en Santa Mónica


¿Está buscando un diseñador de interiores o decorador local calificado en Santa Mónica pero no sabe por dónde empezar? Para brindarle lo mejor en servicios de diseño de interiores personalizados para elevar su hogar, siempre estamos en busca de los mejores talentos de diseño de costa a costa para satisfacer todas las necesidades y ajustarse a todos los presupuestos de nuestros clientes.

Desde una simple renovación de habitación brillantemente realizada hasta una renovación integral que mejora la vida, hemos creado una encuesta integral de las 10 mejores firmas de diseño de interiores de Santa Mónica como el recurso definitivo para su próximo proyecto de decoración del hogar.

Alison Kandler

Una encuesta rápida a través de la cartera inspiradora de Alison Kandler seguramente ilustrará su enfoque único de colores audaces, vibrantes y sobresaturados a diferencia de cualquier otra firma de diseño de interiores en Santa Mónica.

Distintamente estadounidense y de espíritu tradicional, su trabajo evoca el estilo relajado de California con sus nuevas versiones de patrones divertidos y combinaciones de colores alegres.

Bronwyn Poole

Famosa por los espacios frescos y animados que ha estado creando durante más de 20 años que capturan la esencia del estilo de vida y los valores estéticos de sus clientes, el trabajo de Bronwyn Poole cubre todos los estilos de diseño con un toque de amapola.

Al considerar las empresas de diseño de interiores de Santa Mónica para su hogar, vale la pena concentrarse en los decoradores que se toman en serio sus gustos y estilo de vida en lugar de las empresas de diseño de interiores en Santa Mónica que están empeñadas en su propia voluntad y visión.

julia wong

Habiendo practicado sus habilidades de diseño en todo el mundo, Julie Wong cuenta con una cartera impresionante que presenta proyectos cautivadores ricos en diseño para el lujo accesible todos los días.

Y a diferencia de otras firmas de diseño de interiores en Santa Mónica, Wong también tiene una gama de muebles y accesorios del mismo nombre que ilustra aún más su habilidad para crear espacios que rezuman elegancia, lujo y facilidad.

Sheila Todd

Con un toque de decoración moderna informal, Sheila Todd se destaca entre las firmas de diseño de interiores de Santa Mónica gracias a sus mezclas magistrales de lo antiguo y lo nuevo.

Aunque bicostal, la visión única de Sheila Todd del diseño de interiores de Santa Mónica se basa en la practicidad con deliciosos toques de florituras de diseño inesperados para dar vida a los espacios de sus clientes.

susana cohen

Más tradicional y del viejo mundo que otras firmas de diseño de interiores de Santa Mónica, Susan Cohen y su equipo son conocidos por sus versiones del lujo ornamentado y de orientación clásica.

Espere ver una variedad de jarrones Ming, fabricaciones suntuosas y muebles oscuros bellamente tallados de un proyecto a otro, lo que le dará a ella y a su equipo una perspectiva única sobre el diseño de interiores de Santa Mónica.

Nanci paige

Desde lo clásico hasta lo contemporáneo, Nanci Paige y su equipo sueñan con espacios diseñados para ser un refugio perfecto para la vida que se vive en ellos.

Un lugar de confianza entre las firmas de diseño de interiores de Santa Mónica, su cartera está repleta de espacios refinados y bien equipados.

Diseños LM

Un incondicional entre las firmas de diseño de interiores de Santa Mónica, con más de una década de experiencia a sus espaldas, LM Designs aporta una sensación de decoración accesible, práctica y siempre elegante a cada proyecto que conquistan.

Practicando el diseño de interiores comerciales y residenciales de Santa Mónica, su cartera destaca lo mejor en diseño de interiores de inspiración retro y con visión de futuro.

Casa de felpa

Plush Home, de Nina Petronzio, ofrece un lujoso diseño de interiores con un espíritu totalmente estadounidense, al tiempo que utiliza notas seleccionadas de sus raíces europeas para hacer eco de las actualizaciones globalizadas que continúan cobrando impulso en la industria del diseño de interiores.

Y además de haber dominado el memorable diseño de interiores de Santa Mónica, Plush también cuenta con una línea de muebles y accesorios de lujo confeccionados a medida para completar el aspecto de su hogar.

Tormenta

Como una de las principales firmas de diseño de interiores de Santa Mónica con proyectos destacados en Traditional Home, Los Angeles Times, California Home + Design y Modern Luxury Interiors, Storm practica un diseño de interiores enriquecedor en Santa Mónica que está lleno de vida y lujo cotidiano.

Los espacios que crean son únicos y cuentan con un gran diseño y capas atractivas que combinan estilos tradicionales y contemporáneos para crear espacios ricos y distintivos que, si bien están a la moda, seguramente nunca pasarán de moda gracias a una armonía bellamente lograda.