4 elegantes y creativas ideas de tendencia de decoración de Halloween


Si planea organizar una fiesta de Halloween este año, entonces querrá inspirarse en estas cuatro ideas de tendencias de decoración de Halloween elegantes y creativas para hacer que su hogar se vea espeluznante y elegante. Ya sea que esté hospedando a toda la familia o simplemente manteniendo las cosas simples, siga nuestra guía para inspirarse en la decoración de habitaciones embrujadas este octubre con las aterradoras ideas de decoración de interiores de Halloween de Decor Aid. Estas tendencias son tan aterradoras que querrás mantener estas elegantes piezas durante todo el año y optar por colocar tus viejas decoraciones en el espeluznante ático.

Imagen: Camille Styles

Calabazas

Alrededor de esta época del año, cuando todas las hojas han cambiado de color, los antojos por todas las cosas de calabaza parecen sacar lo mejor de la mayoría de nosotros. Este Halloween es posible que desee reservar algunas calabazas para su próxima fiesta. Colocar calabazas anaranjadas alrededor de su hogar como piezas decorativas ayudará a llevar la temporada a cualquier habitación. Una idea de diseño para el hogar que está de moda entre las personas que no quieren combinaciones de colores que choquen son las calabazas pintadas. Una idea asequible para la decoración de interiores es pintar las calabazas de un color blanquecino. En este tono, sus calabazas se combinarán a la perfección con la mayoría de sus piezas existentes y el color de la habitación. Si está buscando un diseño de habitación más lujoso, nuestros diseñadores senior le aconsejan que pinte las calabazas con colores metálicos brillantes o latón dorado. Estas pinturas texturizadas crearán un look otoñal sutilmente chic. No importa si los pinta, los talla o los come, asegúrese de incluir algunas calabazas en su fiesta de Halloween este año.

Imagen a través de Onekindesign

Verdor

Con Halloween a la vuelta de la esquina, muchos podrían suponer que es la época del año para guardar esas hermosas plantas, pero no tan rápido. Tan inocente como es la vegetación, agregar un toque de exuberante vida vegetal aquí y allá realmente puede crear el ambiente para su próxima reunión de Halloween. Piense en enredaderas en expansión y hiedras ominosas para inspirar su decoración interior de temporada. Una venus atrapamoscas o un helecho desbordante pueden ser una gran pieza central para cualquier mesa de postres y para aquellos que no quieran un compromiso a largo plazo, siempre existe la opción de usar plantas artificiales. Un gran tema de decoración de moda este Halloween es que el espécimen se encuentra con la ciencia y ¿quién no tiene miedo de que un experimento con la naturaleza salga mal? Ya sea que busque un diseño más asequible o un tema de lujo exagerado, asegúrese de mantener algunas plantas para completar el aspecto de Halloween de su hogar.

Imagen vía Cocokelley

godo

No tengas miedo a la oscuridad y decora con manteles negros, platos negros mate e incluso velas negras, luego equilibra con servilletas y cubiertos grises o plateados. Otra tendencia de decoración del hogar de Halloween que está ganando mucha popularidad es la decoración de temática gótica. Incorpore calaveras como piezas decorativas, centros de mesa o incluso use calaveras más pequeñas como marcadores de posición. Un consejo de decoración asequible es pintar sobre calaveras de plástico, usando tonos mate más oscuros para hacerlo. Esto hará que estas decoraciones sean menos cliché y tu invitado se sorprenderá de que hayas optado por un aspecto tan poco convencional. Las rosas negras y rojas no solo se suman al tema gótico, sino que le dan un aspecto inquietantemente glamoroso a su decoración. Incluso cuando se busca una apariencia más elegante, nuestros diseñadores de Decor Aid recomiendan incluir algunas pilas de libros antiguos y cambiar los candelabros tradicionales por botellas de boticario. Si realmente quieres correr a las colinas con este tema, colocar algunos cuervos decorativos alrededor podría ser la solución. Esté equipado con su cita favorita de Poe para luchar contra cualquier detractor.

Imagen vía Liagriffith

webs

No importa la temporada, la presencia de telarañas puede asustar a cualquiera, por lo que solo tiene sentido decorar con telarañas durante Halloween. Esta tendencia de decoración de Halloween es genial porque no importa cuánto uses o dejes de usar, el espíritu de Halloween será capturado. Los lugares ideales para las telas de araña son la parte superior de los mantos, los pasamanos de las escaleras y las puertas, pero no se limite. Esta es una idea de decoración de interiores de Halloween con la que puedes volverte loco. Si desea lograr un aspecto clásico para su fiesta este año, intente optar por un tema en blanco y negro, utilizando telarañas y arañas para enfatizar este esquema de color tan deseado. Esta tendencia inspiradora es ideal para aquellos que quieren que su fiesta se centre menos en los fantasmas y más en las delicias. El uso sutil de telarañas e incluso arañas contra el fondo blanco y negro puede ayudar a que su invitado se sienta sofisticado y glamoroso en su hogar.

Imagen a través de flores de pluma y papel