7 tendencias decorativas atemporales – Decoestilo


Al igual que la moda, la música y el arte, el diseño de interiores pasa por las tendencias. Hojee algunos catálogos antiguos de casas y seguramente encontrará algunos esquemas extravagantes. Pero ciertos principios de diseño de interiores (proporción, ubicación y forma) nunca caducan. Y algunas tendencias de diseño de interiores también son atemporales. Nuestros diseñadores senior prometen que estas tendencias de decoración del hogar nunca pasarán de moda.

Mármol

Si un material puede encajar a la perfección en cualquier estilo de diseño de hogar, entonces es verdaderamente atemporal. Y es por eso que el mármol nunca pasa de moda. Ya sea que su diseño sea tradicional o contemporáneo, considere el mármol para un acabado cálido pero lujoso. Este palacio de mediados de siglo cuenta con gabinetes de madera maciza y mármol de Carrara del piso al techo.

Interior moderno de casa, sala de estar con sofá gris, cocina de madera, pared de mármol y comedor.

Azulejos protectores contra salpicaduras blancos

Los azulejos blancos para salpicaduras nunca pasarán de moda. Y aunque nos encanta el aspecto de los azulejos blancos rectangulares, un patrón más geométrico también es atemporal. En esta moderna remodelación de la cocina estilo Tudor de Nueva Jersey, obtuvimos azulejos en un patrón de diamantes, para algo un poco diferente al azulejo del metro habitual. Pero cuando compre baldosas blancas, asegúrese de compensarlas con gabinetes oscuros o encimeras oscuras, para lograr una apariencia neutra equilibrada.

Pisos laminados

Pocas miradas son tan atemporales como los pisos de madera. Como material texturizado que se presta a esquemas de diseño contemporáneo, es una característica indudablemente deseable. En este elegante loft con vista a Union Square, nuestro cliente quería quitar los pisos de madera existentes debido a algunas áreas dañadas. Pero le mostramos cómo usar alfombras de área para cubrir las secciones dañadas, realzando este aspecto refinado y rústico.

un sofá gris

Tu sofá es la pieza central de tu sala de estar. Si bien el resto de su decoración se puede cambiar fácilmente, su sofá debe ser una constante y, por lo tanto, atemporal. Algunos dicen que un sofá gris puede verse soso, pero nosotros lo sabemos mejor. Mantenga su sala de estar con un aspecto fresco adornando su sofá gris con cojines decorativos y mantas. Cambiar los acentos es mucho más fácil, sin mencionar que es más económico, que reemplazar todo el sofá y le dará una apariencia fresca y atemporal.

Dormitorio principal neutro

Tu dormitorio es un espacio donde debes mantener la tranquilidad. Así que viste tu dormitorio con colores neutros que sean calmantes y reconfortantes. En definitiva, las tendencias en decoración del hogar son para el resto de tu hogar. Echa un vistazo a cómo logramos la apariencia de dormitorio neutral en este moderno estilo colonial de Connecticut.

Plantas

Mostrar tu amor por la madre naturaleza nunca pasará de moda. Ya sea un higo de hoja de violín o suculentas, las plantas siempre se verán geniales en su hogar. Si no tiene espacio para sus plantas en el suelo o en su mesa, considere colgar plantas en la pared. Echa un vistazo a la pared de plantas vivas en este penthouse de Central Park West.

Mostrar tu personalidad es atemporal

Tu casa es solo tuya. Entonces, en lugar de tratar de copiar una revista o un catálogo, tenga una casa que represente su personalidad. Ya sea con libros de arte, reliquias familiares o colecciones de tus viajes, mostrar tu personalidad nunca pasará de moda. Y no hay mejor lugar para hacer esto que su mesa de café. Eche un vistazo a la colección de libros de arte y objetos decorativos en este hogar lejos del hogar de mediados de siglo.