Decoración barata para el hogar | Aquí le mostramos cómo ahorrar mucho en la decoración


Si necesita algunas soluciones rápidas e ideas asequibles para la decoración del hogar que ayuden a que su hogar se vea y se sienta más lujoso, pero le faltan pistas, está destinado a encontrar inspiración con estas notas seleccionadas por los diseñadores de interiores de Decoestilo. Aproveche estas ideas inteligentes y económicas para la decoración del hogar que lo ayudarán a aprovechar al máximo su hogar con la menor cantidad de dinero.

Como cuando se trata de ideas asequibles para la decoración del hogar, a veces todo lo que se necesita es un poco de ingenio. Ya sea que el flujo de efectivo sea escaso o que necesite una solución rápida antes de una renovación, estos trucos de decoración del hogar seguramente lo inspirarán.

Una nueva capa de pintura

Un simple truco de decoración del hogar, pero uno de los más efectivos es una nueva capa de pintura. Darle a su hogar una capa de pintura fresca seguramente lo hará sentir como nuevo y tampoco tiene que ser ridículamente caro. Elija un color limpio y fresco (fuera del estante siempre es más barato que tener algo personalizado) y actualice sus paredes. El blanco es a menudo el color más barato y ¿qué casa no se ve muy bien en blanco?

Puede que no sea la decoración de sus sueños, pero marcará una gran diferencia si está actualizando su casa para la venta o si simplemente desea renovar su espacio. Los trucos de decoración del hogar como este alegrarán tu hogar sin el alto precio.

Diferentes colores de puerta

Las puertas a menudo se olvidan cuando se trata de ideas económicas para la decoración del hogar. Cambiar el color de sus puertas puede marcar una gran diferencia en su espacio y un cambio de color de esta manera también tendrá un gran impacto. Si tiene paredes claras, es posible que desee optar por un color de pintura oscuro que contraste para sus puertas, como un azul oscuro brillante o incluso un negro.

Si te gusta una paleta más suave y neutra, pinta tus puertas en un tono beige apagado o tal vez en un rubor. Pintar las puertas de un color diferente le da a su hogar un toque único, algo un poco diferente. Después de todo, ¿quién dijo que la decoración del hogar asequible debería ser predecible?

Reciclaje

El reciclaje está de moda en este momento y es una excelente manera de elevar la decoración de su hogar sin el costo de muebles nuevos y costosos. Una nueva capa de pintura, un poco de barniz o un toque de cera para muebles actualizarán un mueble en poco tiempo, a una fracción del precio de un artículo nuevo. Cuando se trata de la decoración del hogar, por supuesto, los muebles marcan una gran diferencia, por lo que si puede llenar su hogar con algunas piezas nuevas y geniales, su lugar se verá irreconocible en muy poco tiempo.

Lo bueno de reciclar es que no dejas que nada se desperdicie y estás creando piezas que son 100% únicas y personales para ti.

Ventas de Bienes

Las ventas de bienes raíces son una gran salida para obtener algunas gangas importantes: cuando las personas se deshacen de una casa llena de muebles y enseres, a menudo puede encontrar una ganga. Solo asegúrese de no quedar atrapado en el zumbido y terminar llevándose algunos muebles extraños que no necesita en su hogar.

Tómese su tiempo y tome su cinta métrica, asegurándose de que cualquier cosa que esté buscando comprar se ajuste a su espacio. Las ventas de inmuebles son una excelente manera de obtener ideas económicas para la decoración del hogar y te divertirás mucho revisándolas.

Guardasilla

Un guardasilla agregará una mejora distintiva a cualquier habitación, especialmente si tiene paredes lisas y desea hacer algo para agregar un poco de carácter a su espacio. Los rieles para sillas son una excelente solución económica para la decoración del hogar, se pueden obtener de manera asequible y no son demasiado difíciles de instalar, lo que reduce aún más el costo. Incluso puedes comprar molduras que puedes pegar directamente en la pared, ahorrándote la molestia de un martillo y clavos.

Pinte encima y debajo de la barra de la silla con diferentes tonos del mismo color para crear un impacto aún mayor en su habitación: esta es una de nuestras ideas económicas de decoración del hogar más efectivas, haciendo que su habitación se vea infinitamente impresionante.

Iluminación característica

La instalación de iluminación característica es excelente para las ideas económicas de decoración del hogar, ya que no tiene que gastar una tonelada de dinero para obtener un gran efecto de una iluminación llamativa. De hecho, estamos bastante seguros de que se sorprenderá de lo poco que necesita gastar para tener un gran impacto con la iluminación de funciones.

La iluminación puede cambiar por completo una habitación, así que cuando se trata de consejos económicos para decorar el hogar, este es uno de los más efectivos. Elija una luz grande y audaz que ilumine la habitación, o elija algunas luces colgantes interesantes para crear la profundidad y la calidez necesarias en una habitación.

Hallazgos de tiendas vintage

Te sorprenderá lo que puedes encontrar en una tienda vintage o de segunda mano cuando buscas actualizar el aspecto de tu hogar. Desde espejos hasta arte, decoración del hogar y muebles, las tiendas de segunda mano están llenas de grandes hallazgos si está dispuesto a hacer el esfuerzo y buscarlos.

Asegúrese de navegar regularmente, ya que el stock cambia constantemente y no quiere perderse ningún buen descubrimiento. Habrá decenas de hallazgos bien hechos que puede usar para actualizar su hogar con un presupuesto: las tiendas de segunda mano y de segunda mano ofrecen lo último en consejos económicos para decorar su hogar de una manera única.

Pinte su techo

Todos se olvidan del techo, incluidos los principales arquitectos. Considerada la quinta pared, no debe ignorarse y dejarse pintada con un tono apagado de blanco suave: haga algo diferente y emplee esto (uno de nuestros trucos de decoración del hogar favoritos) y pinte el techo de un color diferente. Por todos los medios, mantenga el resto de su habitación en un color simple y simple, pero haga un impacto real con esta idea barata de decoración del hogar por encima de la cabeza.

Elija un color o pinte paneles gráficos que combinen con el resto de la habitación, pero no tenga miedo de optar por algo audaz y brillante. Como sabes, una nueva capa de pintura es una de las ideas de decoración del hogar más económicas (especialmente si te gusta el bricolaje), y hará que tu hogar se sienta como un espacio completamente diferente.

Obra de arte de bricolaje

Una excelente manera de actualizar el espíritu de la decoración de su hogar es a través de obras de arte expresivas, pero las obras de arte pueden ser notoriamente costosas y pueden terminar costando una pequeña fortuna solo por un par de piezas simples. Una solución rápida para el costo de las obras de arte es convertir las obras de arte en una solución económica para la decoración del hogar al crearlas usted mismo. Busque en toda su casa piezas inspiradoras que puedan convertirse en un arte impresionante: piense en las impresiones y carteles que ha acumulado, portadas de discos, páginas de libros o revistas, obras de arte para niños o incluso puede secar algunas flores, plancharlas y enmarcarlas.

Puede obtener marcos de cuadros de tiendas de descuento por casi nada y enmarcar su obra de arte en una combinación interesante de marcos. Otro truco económico para la decoración del hogar es pintar marcos que no coincidan para que todos sean del mismo color, lo que le da a su obra de arte un aspecto más elegante y unificado.

Estantes de exhibición decorativos

Las estanterías asequibles y fáciles de instalar se pueden adquirir en casi cualquier tienda de artículos para el hogar y tiendas de bricolaje a un costo muy bajo, lo que las convierte en una excelente solución de muebles de decoración para el hogar de bajo costo para su hogar. La decoración del hogar asequible que hace el mejor uso del espacio vertical desperdiciado no es mejor que las estanterías: instale diferentes estanterías para crear el efecto que desea en su hogar, desde estantes largos a lo largo de la pared para exhibir sus posesiones preciadas hasta cajas. estanterías para mostrar libros a estanterías escalonadas para hacer una característica distintiva.

Es posible que no piense que el almacenamiento y las estanterías adicionales serían un complemento de decoración del hogar impresionante y asequible, pero los resultados realmente hablarán por sí mismos.

Paneles de cortina de piso a techo

Puede obtener fácilmente tratamientos de ventanas atractivos y asequibles en casi cualquier lugar, pero aún mejor cuando opta por paneles dramáticos de cuerpo entero que son transparentes para dejar entrar la mayor cantidad de luz natural posible.

Y si está buscando hacer que una habitación pequeña parezca más grande, considere extender el ancho de sus ventanas para lograr una apariencia falsa que haga que se sienta como si tuviera una lujosa pared de ventanas que sabe que uno mirará dos veces. , si opta por paneles más oscuros que también revisten las paredes a cada lado.

Muestre sus preciadas colecciones

La mayoría de las veces, todos tienen una colección preciada en su hogar que dice mucho sobre su estilo de vida y sus pasiones. Y cuando se trata de rutas económicas de decoración del hogar, ¿por qué no usar las suyas para hacer que su hogar se sienta aún más completo?

Como cuando se trata de una decoración asequible para el hogar, nada supera a los complementos que realmente le apasionan y se enorgullecen de exhibir.

Revestimientos de pared

Gracias a las nuevas e innovadoras técnicas de impresión, los papeles pintados y los revestimientos han recorrido un largo camino y se ven aún más inspiradores.

Lo mejor de todo es que pueden transformar completamente un espacio con facilidad, ya que también se han vuelto más amigables con el bricolaje en lo que respecta a la instalación. Solo asegúrese de elegir un estampado o patrón con el que esté satisfecho en los años venideros y que no reste valor de reventa a su casa.

plantas y flores

Si está buscando ideas beneficiosas y baratas para la decoración del hogar, nada supera a las plantas vigorizantes y las flores frescas. Las plantas son uno de los extras decorativos más asequibles y fáciles de obtener, y puedes diseñarlas de infinitas maneras.

Y no solo eso, las plantas de interior pueden cumplir una doble función, ya que también ayudarán a purificar el aire de las toxinas y contaminantes cotidianos con los que nadie debería vivir en su hogar.

Espejos

Lo hemos dicho antes y lo volveremos a decir hasta el final de los tiempos; nunca puedes equivocarte con los espejos cuando se trata de energizar una casa o cualquier habitación.

Puede obtener fácilmente espejos que definan la habitación con un diseño único en una variedad de tamaños asequibles para terminar una habitación con una sensación de glamour embriagador para todos los días. Además, instantáneamente harán que una habitación parezca más grande, más brillante y le darán una sensación lujosa y costosa.

Estilo de transición

Dado que la búsqueda de decoración barata para el hogar a menudo puede dejarlo con una mezcla salvaje de estilos de decoración dispares para trabajar, adopte mezclas de diseño de interiores de transición para unir todo con facilidad.

La clave para que todo se sienta consistente es adherirse a al menos dos de los mismos elementos en un área para que el aspecto general no parezca aleatorio.

Una mirada limpia en capas

Debido a que las ideas asequibles de decoración del hogar requieren la misma cantidad de resolución de problemas y paciencia que requiere cualquier proyecto de diseño de interiores, recuerde que ninguna casa puede decorarse adecuadamente de la noche a la mañana. Tómese su tiempo y disfrute ajustando la experiencia para que refleje sus gustos y estilo de vida, de modo que no se arrepienta de apresurarse a completar el trabajo con una decoración que no lo deje inspirado.

En su lugar, tome una ruta en capas lenta y bien calculada que tenga un espíritu mínimo mientras hace el trabajo. La sala de estar que se muestra arriba debería funcionar como una señal definitoria sobre cómo tomar las cosas con calma y no apresurarse para llegar a una conclusión. Todo se siente bien junto, e instantáneamente puedes decir que no sucedió de una sola vez.

Herencias

Cuando se trata de ideas baratas para la decoración del hogar, no hay absolutamente nada de malo en el mejor atajo de todos: buscar artículos de segunda mano de amigos y familiares.

Después de todo, sabrá que provienen de un buen hogar y que fueron bien cuidados, y que han resistido la prueba del tiempo gracias a una construcción de buena calidad. De hecho, es posible que se sorprenda con lo que puede encontrar, desde preciadas antigüedades con una sensación única hasta elementos decorativos modernos de mediados de siglo deliciosamente atractivos.