Domine la decoración moderna de la cocina de la granja con estas ideas


Cuando se trata de cocinas, claro, un enfoque moderno es universalmente atractivo. Pero, de nuevo, también lo es una cocina de granja, ya que también tiene un estilo igualmente atemporal. Pero, ¿cómo logras la decoración de la cocina de una casa de campo sin ser demasiado literal? Después de todo, la sensación de vivir en un granero solo puede ser tan práctica.

Hay muchos elementos de diseño que harán que su cocina pase de ser un espacio de cocina común a una impresionante cocina de granja. La decoración de la cocina de una casa de campo tiene que ver con celebrar los elementos naturales de un hogar con tonos cálidos y la practicidad por la que es conocida una cocina de una casa de campo. Las ideas de diseño de cocinas de granja son cómodas, acogedoras y cálidas, pero sobre todo son intrínsecamente atractivas, lo que garantiza que el espacio de su cocina sea el centro de su hogar y su lugar favorito para estar. Entonces, para ayudarlo a sintonizar esas características clave, recurrimos a los diseñadores de interiores de Decoestilo para que nos den su opinión sobre las mejores ideas de decoración de cocinas de casas de campo a considerar.

Un espíritu moderno

Debido a que una cocina puede parecer anticuada más rápido que cualquier otra habitación de una casa, los elementos y materiales modernos se asegurarán de que la suya se sienta con estilo en los años venideros.

Todo blanco

Una versión completamente blanca de la decoración de la cocina de una casa de campo seguramente hará que la suya sea más universalmente atractiva y moderna sin perder el encanto de una sensación de campo rústico.

Una vista idílica

El paisaje y el campo van de la mano, entonces, ¿por qué no resaltar la vista desde el exterior con una ventana sin paneles ininterrumpida para disfrutar de la vista y traer más luz?

Una sensación abierta

Cuando se trata de la decoración de la cocina de una casa de campo, la gente a menudo tiende a optar por esquemas de colores oscuros que pueden hacer que la cocina se sienta cerrada y más pequeña de lo que es. En lugar de optar por una apariencia visualmente pesada, piense en mantener su cocina lo más abierta posible.

Omita los gabinetes superiores para una apariencia más ligera y piense en optar por un esquema de colores neutros cálidos para que el espacio se sienta lo más grande posible.

traslapo

Un material resistente y resistente, Shiplap es ideal para las paredes de la cocina, ya que es económico y oculta bien el desgaste diario. Además, sus líneas de paneles definitivas también agregarán un interés visual adicional incluso en blanco.

Colores inesperados

El hecho de que esté pensando en ideas de decoración de cocinas de granja no significa que no pueda hacerlas divertidas o únicas para usted en el camino. En lugar de optar por los tradicionales tonos neutros u oscuros, ¿por qué no considerar optar por lo completamente inesperado, como un toque de color intenso y saturado?

Esto, a su vez, le dará mucha más libertad y flexibilidad para trabajar, ya que la mayoría de las veces, la decoración de la casa de campo tiende a ser un espectáculo de una sola nota. Así que piensa en un tono llamativo que nadie vio venir. Solo asegúrese de sentir pasión por su elección y dirección, ya que será costoso actualizarlo a su gusto.

Banquete Rayado o Cuadros

Una banqueta de cocina dará una sensación encantadora y rústica y se sumará a cualquier cocina de granja. Al brindarle un lugar acogedor e íntimo para comer con su familia, una banqueta de cocina también es eficiente en el espacio, ya que puede crear fácilmente espacio de almacenamiento adicional debajo de los asientos. No se puede obtener más país que con tapicería a rayas oa cuadros, lo que hace que las banquetas sean perfectas para la cocina de una casa de campo moderna. Prueba con una raya neutra o busca un aspecto más suave o elige una guinga de colores atrevidos para una toma más brillante.

Combinado con madera blanca, madera clara o madera oscura, la tapicería de tu banqueta evocará el espíritu del campo sin pasar nunca de moda.

Características de los ladrillos expuestos

El ladrillo a la vista es una característica impresionante en cualquier hogar, pero definitivamente se presta aún más a la sensación de campo de la decoración de la cocina de una casa de campo. Las paredes de ladrillo le dan una sensación natural y resistente a la cocina de una casa de campo, jugando con los elementos del diseño de una casa de campo con una sensación áspera y lista para vivir. Su cocina se sentirá cómoda, acogedora y acogedora con una pared de ladrillos a la vista.

Combinado con tonos cálidos de madera y neutrales suaves, el ladrillo a la vista se convertirá en el centro del diseño de la cocina de su casa de campo. Tenga en cuenta, sin embargo, que cuando no se tratan, las paredes de ladrillo expuestas tienden a desprenderse de capas que podrían caer sobre la comida que está preparando o sirviendo.

Estantería de madera abierta

Las estanterías de madera de la cocina abierta serán una hermosa adición a la cocina de una casa de campo, brindándole mucho espacio de almacenamiento adicional. Las estanterías abiertas le darán una sensación campestre relajada mientras exhiben con estilo sus utensilios de cocina para que todos los vean. Ya sea que lo use para almacenar vajilla, ollas y sartenes o cualquier otra parafernalia de cocina, piense en la forma en que está exhibiendo sus artículos: las estanterías abiertas pueden verse increíblemente elegantes si se piensa en ellas.

Las estanterías de madera también se ven maravillosamente rústicas y le darán a la cocina de una casa de campo moderna un verdadero encanto. Sin embargo, tenga en cuenta que todo lo que hay en ellos deberá ser curado y peinado, junto con el hecho de que tendrá que enjuagar todo de forma rutinaria cuando ni siquiera se use (las estanterías abiertas atraen más polvo).

Vigas de madera a la vista

Un diseño de cocina de casa de campo de inspiración rústica no estaría completo sin vigas de madera a la vista. Las vigas de madera añaden una sensación de campo a cualquier hogar y son una de las primeras características en las que piensas cuando te imaginas una casa de campo tradicional. Las vigas de madera expuestas son una característica novedosa y deben tratarse como tales: si tiene la suerte de tenerlas en su hogar, diseñe su espacio a su alrededor, teniendo cuidado de acentuarlas y celebrarlas. Si no está bendecido con vigas expuestas, se pueden agregar superficialmente y aun así lucir increíbles en la cocina de su casa de campo.

Crea un contraste entre las vigas expuestas y el color de la pintura: un color de pintura claro contra las vigas de madera oscura hace maravillas. Y dado que se convertirán en una característica principal en la cocina de su casa de campo, omita la madera en otros lugares para que nada compita por la atención.

Sillas y mesa de granja

La cocina de una granja no estaría completa sin un lugar para sentarse y comer. Una mesa campestre y las sillas que la acompañan convertirán su cocina en el centro familiar del hogar. Elija algo rústico, que se sienta como si tuviera una historia que contar, que parezca que siempre ha sido parte de su hogar. Perfectas para la cocina de una casa de campo, las sillas con respaldo de escalera serán una adición tradicional a su espacio de comedor o desayunador, brindando autenticidad a su cocina y a la decoración de la cocina de su casa de campo.

Sin embargo, la mejor parte radica en su diseño atemporal, ya que nunca pasarán de moda y combinarán bien con todo tipo de estilo de diseño de interiores.

Gabinetes de madera modernos

Los gabinetes de madera modernos son geniales si quieres una cocina clásica de granja, pero también buscas algo un poco más moderno. Un diseño moderno le dará el aspecto actual que desea mientras brinda la calidez de la madera, sin restarle un estilo campestre general. Los gabinetes de cocina de madera no tienen que estar en toda la cocina, ya que pueden ser un poco abrumadores en algunos espacios si tienen un tono oscuro. Si no quiere madera en todas partes, elija gabinetes de madera en la parte superior y algo diferente en la parte inferior, o viceversa para una yuxtaposición nítida.

Los gabinetes de madera modernos son una idea simple, atemporal y efectiva que seguramente aumentará la sensación de una cocina de granja moderna en su hogar. Y como tienen un atractivo tradicional, nunca pasarán de moda. Para acentuar aún más la apariencia, piense en diferentes tomas, como los gabinetes con frente de metal que se muestran arriba. Serán una actualización económica de los gabinetes de su cocina actual para darle a su cocina una sensación auténtica.

encimera de madera

Una encimera de madera hará que cualquier cocina se sienta más práctica, acogedora y atractiva, lo que la convierte en el complemento perfecto para el diseño de una cocina de granja. La calidez de una encimera de madera agrega profundidad al diseño de una cocina, al tiempo que le permite optar por un conjunto de gabinetes de cocina más moderno o vibrante para realzar el aspecto completo.

Las encimeras de madera se ven impresionantes en todo tipo de unidades de cocina, desde las modernas hasta las tradicionales. Solo asegúrese de que los suyos estén bien terminados para evitar el desgaste diario y tenga en cuenta que no se verán tan frescos como las encimeras de azulejos.

Gabinetes de cocina con cortinas

Los gabinetes de cocina con cortinas románticos y femeninos están regresando y son esenciales para lograr la apariencia de las auténticas cocinas de granja. Son dulces y tradicionales y seguramente agregarán una suavidad idílica al diseño de su cocina. Son una idea simple y efectiva que te permite abrazar por completo el carácter informal que viene con un estilo de casa de campo. Las telas florales, las rayas, los cuadros, la guinga y los linos simples funcionan mejor para las cortinas de los gabinetes de la cocina, ya que también tienen un estilo relajado pero retro.

Los gabinetes de cocina con cortinas también son una gran idea si está tratando de lograr una cocina de granja con un presupuesto limitado. Los materiales son económicos y fáciles de instalar, actualizando inmediatamente su cocina sin tener que reemplazar gabinetes costosos. Pero, sobre todo, la mejor parte es que simplemente puede cambiar las fabricaciones a medida que cambian las estaciones y las tendencias para renovar rápidamente la cocina, algo que nunca podría hacer con tanta facilidad con las puertas de los gabinetes normales.

Fregadero de mayordomo tradicional

El fregadero de un mayordomo tradicional es otra de esas características en las que inmediatamente piensas cuando imaginas la decoración de la cocina de una casa de campo. Estos fregaderos profundos de cerámica son piezas atemporales y seguramente harán una declaración en el diseño de su cocina. Se ven increíbles combinados con una encimera de roble y gabinetes de cocina de estilo tradicional y moderno por igual (los colores pastel y los neutros cremosos se ven maravillosos resaltados por un fregadero de mayordomo).

Con un práctico fregadero de mayordomo, se sentirá como si estuviera en medio de un sueño campestre mientras prepara la comida del día y contempla el jardín.

Bloque Carnicero Tradicional de Roble

Un bloque de carnicero de roble tradicional agregará instantáneamente un toque de cocina de granja en cualquier espacio de cocina. No solo se ven increíbles, sino que también son prácticos y mejoran el diseño de la cocina de su casa de campo de una sola vez. Un bloque de carnicero de roble cuenta con una maravillosa habilidad para hacer que una cocina se sienta tan familiar y reconfortante, que es de lo que se trata la decoración de la cocina de una casa de campo.

Los tonos cálidos de madera son perfectos para las ideas de diseño de cocinas de granja y un bloque de carnicero de roble seguramente proporcionará eso y mucho más. Y si un simple bloque no es suficiente, ¿por qué no optar por las encimeras de cocina de roble? Claro, obviamente no puedes usarlos como lo harías con una tabla de cortar, pero no se puede negar su atractivo espíritu.

Ollas y sartenes colgantes

Exhibir sus ollas y sartenes en ganchos de pared o colgarlas de un estante en el techo le dará a su cocina ese toque extra de encanto de granja. Al colgar sus mejores piezas, se verán geniales y lo ayudarán a organizar un espacio de almacenamiento adicional en la cocina de su casa de campo. Es una idea simple y excelente para crear una cocina de campo con un presupuesto limitado, ya que no costará una fortuna.

Puede obtener fácilmente algunos ganchos elegantes y colocarlos en la pared usted mismo, especialmente si se enorgullece de los proyectos de bricolaje. Solo asegúrese de que la pared contra la que se encuentran sea lo suficientemente resistente como para resistir el desgaste diario que proviene de las ollas y sartenes que se frotan contra ellos.

Armario de cocina tradicional

Los armarios de cocina son excelentes para cumplir un propósito y sabemos que las cocinas de las casas de campo tienen que ver con la funcionalidad práctica. Son una forma elegante de exhibir sus mejores utensilios de cocina y puede apostar a que un armario de cocina tradicional funcionará como la pieza central de su cocina. El espacio de almacenamiento adicional proporcionado resultará ser una bendición, mientras que el diseño familiar se suma a la sensación acogedora del estilo clásico de decoración de una casa de campo.

Puede comprar armarios tradicionales de forma asequible con una pátina maravillosamente envejecida en tiendas de antigüedades y tiendas de segunda mano, dándoles una nueva oportunidad de vida en su cocina recién reutilizada. Además, su construcción sólida garantizará que puedas revender el tuyo una vez que hayas cambiado de aspecto.