Elegantes soluciones e ideas de almacenamiento debajo de la cama


Gracias a la moda rápida, los armarios de las personas están más repletos que nunca, entonces, ¿qué haces con todas esas cosas que casi nunca usas? ¿Y cómo diablos creas almacenamiento adicional de la nada? Siempre que se trata de introducir trucos inteligentes en su hogar, la mayoría de las veces, todo lo que se necesita es un poco de creatividad y algo de dedicación para hacer bien el trabajo. Y por suerte para ti, recurrimos a los diseñadores de interiores de Decoestilo por sus ideas de almacenamiento debajo de la cama, ya que ese espacio generalmente se desperdicia sin una buena razón. Después de todo, ¿qué más pondrías debajo?

Y créanos, como usted, sabemos que crear un espacio de almacenamiento extra inteligente en cualquier habitación puede ser lo suficientemente estresante, y en su dormitorio, las ideas de almacenamiento pueden ser aún más difíciles. Pero al igual que los estantes flotantes lo ayudan a usar el espacio muerto de la pared a su favor, el espacio debajo de su cama también debe usarse a su favor, ya que cualquier diseñador de interiores se referirá instantáneamente a él como espacio muerto. Si sus cajones y armario se están desbordando y ha superado con creces su capacidad de almacenamiento, podría ser el momento adecuado para considerar el espacio debajo de su cama como una zona de almacenamiento alternativa.

¿O tiene un estudiante universitario en su familia que necesita ideas de almacenamiento debajo de la cama para un dormitorio? ¿O está buscando ideas de almacenamiento debajo de la cama que lo ayuden a aprovechar al máximo ese espacio debajo de su cama? Cualesquiera que sean sus objetivos y necesidades, estas ideas de almacenamiento debajo de la cama seguramente lo ayudarán a mantenerse organizado y ordenado a diario, pero antes de profundizar en eso, exploremos por qué necesita ideas de almacenamiento debajo de la cama ahora más que nunca.

Por qué debería considerar ideas de almacenamiento debajo de la cama

Si tiene una casa grande con espacio más que suficiente para soluciones de almacenamiento, es posible que no sienta la necesidad de meterse debajo de la cama cuando se trata de agregar almacenamiento adicional. Sin embargo, es seguro asumir que tienes algo especial para guardar debajo de tu cama, por ejemplo, una reliquia preciada como un vestido de novia que necesita su propio lugar seguro designado. Cualquiera que sea el caso, las ideas de almacenamiento debajo de la cama son excelentes para mantener las cosas fuera de la vista y seguras.

Las ideas de almacenamiento debajo de la cama también son particularmente esenciales para usar en casas más pequeñas cuando se busca espacio de almacenamiento adicional sin abarrotar una habitación o ocupar espacio adicional en el piso y la pared. Las ideas de almacenamiento debajo de la cama también son una excelente manera de mantener al alcance los artículos que se usan con menos frecuencia y seguro que no tienen que ir a una unidad de almacenamiento remota.

Elija un enfoque bien considerado

La mejor manera de abordar las ideas inteligentes de almacenamiento debajo de la cama es verlo como cualquier otro proyecto de renovación del hogar. De esa forma, tendrás una forma más metódica de aprovechar al máximo tu creatividad para mantener tu dormitorio bien organizado y ordenado a diario. Mire las ideas de almacenamiento debajo de la cama como otro proceso de actualización del hogar en el que puede ir con el estilo que desee. Dicho esto, evite usar cajas simples debajo de la cama, incluso si encajan correctamente debajo de su cama.

Elija recipientes, cestas y cajas atractivos que ilustren su estilo de decoración y reflejen un aspecto del diseño general de su dormitorio. Si necesita un acceso rápido a sus artículos, agregue ruedas debajo de sus cajas de almacenamiento, y debería considerar usar cajas o contenedores con una tapa hermética para evitar la acumulación de polvo esencial. Si está listo para comenzar, echemos un vistazo a algunas de las mejores ideas de almacenamiento debajo de la cama de 2019 para su hogar.

Unidades de almacenamiento en caja con estilo

Si tiene un presupuesto ajustado para trabajar y está buscando usar ese espacio adicional debajo de su cama, las cajas de almacenamiento asequibles podrían ser la dirección correcta para que considere. Al actualizar las cajas de cartón de repuesto con papel de contacto impreso, puede crear un amplio espacio para guardar sus pertenencias debajo de la cama con estilo.

Solo asegúrese de medir las dimensiones para que esas cajas puedan caber perfectamente debajo de su cama. También debe etiquetarlos para facilitar los trucos organizativos. Y también puedes pintarlos para que se mezclen perfectamente con el resto de tu dormitorio.

Contenedores de almacenamiento de madera

Los contenedores de almacenamiento de madera son una solución de almacenamiento clásica y minimalista debajo de la cama que se puede usar para un proyecto de bricolaje simple. Obtenga cajas de almacenamiento de madera que puedan caber debajo de la cama rápidamente usando madera, pegamento y ruedas.

Puede pintarlos para que coincidan con el esquema de color de su dormitorio o, de nuevo, cubrirlos con papel de contacto para una apariencia que canta. De cualquier manera, las cajas de almacenamiento de madera son una excelente opción tanto para estudiantes como para propietarios de viviendas, y son perfectas para almacenar pieles, cuero y tejidos.

maletas antiguas

Al igual que debajo de la cama, el equipaje a menudo se encuentra vacío cuando no se usa sin una buena razón. En lugar de dejarlos sentados sin hacer nada mientras desperdician espacio en el piso, coloque su equipaje y maletas antiguas cuidadosamente debajo de su cama y llénelos con artículos que no esté usando actualmente. Esto lo convierte en un buen lugar para guardar ropa, ropa de cama y mantas.

Sin embargo, si viaja con frecuencia y necesita acceso rápido a sus bolsos y equipaje, puede guardarlos debajo de su cama llenos de elementos esenciales de viaje que no usa con frecuencia. Y puede hacer que agarrar lo que necesita sea más fácil agregando ruedas a sus maletas vintage para llevar lo que necesita mientras viaja.

Usa los elevadores de cama a tu favor

¿Tu cama es demasiado baja para acomodar incluso un maletín? No hay problema, ya que los elevadores de cama son excelentes para crear más espacio debajo, así que utilícelos a su favor. Son una de las mejores ideas de almacenamiento para un dormitorio, ya que los elevadores le permiten elevar su cama varias pulgadas del suelo para usar el nuevo espacio que se encuentra debajo para soluciones de almacenamiento.

Sin embargo, debe elevarlo de acuerdo con el tamaño de su equipaje o cualquier cosa que planee guardar debajo de la cama para que quede suficiente espacio adicional entre su cama y sus pertenencias. Aparte de esto, los elevadores también le permitirán obtener una mejor vista desde sus ventanas y si tiene un televisor dentro de su habitación, podrá verlo mucho mejor.

Consigue un organizador de zapatos

Si su armario es lo suficientemente grande como para guardar su ropa, y solo necesita un lugar diferente para guardar sus zapatos para que pueda acceder a ellos fácilmente, debajo de la cama hay un área excelente para mantenerlos fuera de la vista pero al alcance. Y al traer recipientes de almacenamiento adecuados para sus zapatos, no tendrá que tirarlos al azar debajo de la cama y esperar que encajen correctamente.

En su lugar, obtenga un organizador de zapatos adecuado o un zapatero horizontal para almacenar su colección de zapatos correctamente. Esto evitará que creen un desorden en tu dormitorio y te ayudará a evitar que intentes buscar un zapato perdido. También puedes organizar tus zapatos en varias cajas divididas y guardarlas ordenadamente debajo de tu cama. Independientemente de la forma que elija para organizarlos, debajo de la cama se convierte en una solución de almacenamiento inteligente.

Cajones de cama

Antes de comprar una cama, considere una con múltiples compartimentos de almacenamiento, como una con cajones de cama incorporados debajo. Este tipo de camas pueden ser un poco más caras que otros estilos, pero valen la pena ya que te ayudan a evitar que llenes tu armario con todas tus pertenencias.

Si está considerando actualizar su dormitorio en un futuro cercano, es posible que desee cambiar su cama por una que tenga varios cajones debajo. Sin embargo, tenga en cuenta que los cajones debajo de la cama no se pueden quitar ni separar de la cama. De cualquier manera, los cajones debajo de la cama son excelentes cuando necesitas ideas de almacenamiento debajo de la cama para dormitorios o también para habitaciones de niños.

Almacenamiento deslizable y deslizable

Si está buscando ideas económicas de almacenamiento debajo de la cama, los contenedores de almacenamiento deslizantes podrían ser la dirección correcta para su dormitorio. Los contenedores de algodón duraderos con ruedas debajo de la cama son una excelente opción para guardar ropa de cama adicional y ropa de temporada. También son transpirables, lo que ayuda a mantener tu ropa fresca y limpia durante todo el año.

La mayoría de las unidades de almacenamiento deslizantes cuentan con una cubierta de vinilo transparente que le permite ver lo que hay dentro y una manija cómoda para deslizarla fácilmente debajo de la cama.

Caja fuerte de acero ignífugo

Esta es una opción única para estudiantes y propietarios de viviendas con objetos de valor preciosos que requieren un almacenamiento seguro para garantizar un acceso seguro. Puede guardar artículos preciosos como joyas, accesorios y dinero en ellos.

O casi cualquier cosa que desee ocultar a los invitados mientras necesita un fácil acceso a ellos. Dicho esto, una caja fuerte a prueba de fuego no es necesariamente asequible. Pero obtendrá lo que paga: almacenamiento de alta calidad que cabe justo debajo de la cama.

Cajas de ropa de archivo

Si tiene ropa o prendas que no usa con frecuencia, puede guardarlas dentro de una caja de almacenamiento de prendas de archivo y guardarlas ordenadamente debajo de la cama. Esto asegurará que las prendas no se deterioren, y podrás encontrarlas limpias y seguras en cualquier momento que las necesites en el futuro.

Un lugar para almacenar tus fotos y mantener vivos los recuerdos.

Sí, el almacenamiento de recuerdos es otra forma de hacer un buen uso del espacio debajo de la cama. No se accede con frecuencia a las fotos antiguas, especialmente con la presencia de las plataformas de redes sociales y la tendencia aparentemente interminable de selfies. Entonces, ¿dónde puedes guardar tus fotos de la infancia si no debajo de la cama? Si los guarda en el garaje o en el sótano, podrían deteriorarse después de un tiempo. En cambio, colóquelos dentro de recipientes sin ácido y guárdelos debajo de la cama. Este es el mejor lugar para ellos, ya que puede acceder fácilmente a ellos de forma segura durante varios años. También es una de las mejores ideas de almacenamiento que la mayoría de la gente nunca piensa para su dormitorio.

Encontrar el lugar perfecto dentro de tu dormitorio para guardar tus objetos de valor cuando tu armario está repleto no es una tarea fácil. Sin embargo, si miras debajo de tu cama en este momento, encontrarás un espacio útil allí y estas ideas te ayudarán a aprovecharlo al máximo.