Ideas de almacenamiento de armario inteligente de Pinterest


Debido a que una renovación, limpieza y reorganización a fondo es una de las mejores maneras de dar la bienvenida a la temporada de otoño en su hogar, estamos buscando ideas de almacenamiento inteligente en el armario seleccionadas de las consultas más buscadas de los usuarios de Pinterest para inspirarse en el diseño. Y con más de 14 millones de búsquedas de organización del hogar solo en los últimos 10 meses, hay mucho que asimilar.

Desde brillantes ideas de almacenamiento en el armario para refrescar sus rutinas diarias hasta soluciones sencillas para el almacenamiento de bolsos, tome en cuenta estas claves inteligentes para tener un armario más organizado y mantener el orden con facilidad.

Comience siempre con una purga:

Incluso si tiene la suerte de tener un armario amplio que le permite albergar todas las temporadas juntas, con una nueva temporada llega el momento perfecto para reorganizar, reconsiderar y purgar su guardarropa para ayudar a eliminar lo que no necesita para crear más. espacio mientras reduce el desorden innecesario.

Nuestros decoradores recomiendan pasar una tarde con un amigo cercano y de confianza para obtener una segunda opinión sobre todo lo que debe considerar mantener para sopesar los pros y los contras.

Comience separando todo por categoría, es decir, camisas, vestidos y pantalones, etc., combínelos para organizar todo fácilmente una vez que haya finalizado lo que va a conservar y de lo que se va a deshacer.

Soluciones de bolsas inteligentes

Con las ideas de almacenamiento en armarios de bolsos clasificadas como las más altas entre los usuarios de Pinterest en la búsqueda de trucos de organización inteligentes, nuestro equipo anunció unánimemente los ganchos simples y económicos dispuestos en una barra, y por una buena razón. Pero, ¿por qué no exhibir sus bolsos como lo haría en una tienda para disfrutar de su estilo tanto como sea posible?

Bueno, para empezar, ¿realmente tienes tanto espacio extra? Porque casi nadie lo hace. Además, colgarlos les ayudará a conservar su forma y es una solución mucho más saludable para los artículos de cuero que los recipientes de almacenamiento que podrían secarlos.

Zapatos

Tal vez no esté bendecido con una variedad de estantes amplios para exhibir sus zapatos como estaban en la tienda, pero cuando se trata de ideas inteligentes de almacenamiento en el armario que son agradables a la vista, exhiba sus piezas más elegantes como lo haría con una pieza de arte, y trae accesorios al azar para acentuarlos.

Porque aunque es un armario funcional, ¿por qué no agregar un toque agradable a la vista para hacer que la monotonía de vestirse a diario sea aún más inspiradora? Nos gusta el hecho de que los zapatos aquí se muestren alternativamente para mantener la vista en movimiento.

Coordenada de color

Una de las ideas de almacenamiento de armario más inteligentes que también es agradable a la vista es agrupar cada categoría por color. De esta manera el área lucirá armoniosa y será más fácil vestirse de acuerdo a tu estado de ánimo.

Además, todo será más fácil de guardar después de su uso, ya que podrá saber al instante a dónde pertenece.

Manténgalo mínimo

A estas alturas, todos hemos visto muchos armarios de celebridades con incrustaciones doradas, pero ¿realmente crees que se ven elegantes? Nuestros diseñadores piensan que no y sugieren mantenerse alejado de una mano dura.

Para ideas atemporales de almacenamiento en el clóset, obtenga artículos mínimos y unidades de almacenamiento y mantenga su decoración simple para asegurarse de que su clóset y vestidor funcionen como un oasis relajante para que se relaje y se prepare para el día que tiene por delante.

Aproveche los elementos incorporados

Al igual que en cualquier habitación de su hogar, considere los empotrados como su mejor amigo, ya que hacen que las ideas esenciales de almacenamiento en el armario sean aún más sencillas. Y si está buscando traer a un especialista en armarios, nuestros expertos en renovación sugieren pedirles que aprovechen cada espacio y área desde el piso hasta el techo para que tenga áreas óptimas para el almacenamiento.

Desde cajones hasta estanterías abiertas y gabinetes de vidrio, existen infinitas opciones que agregarán estilo y versatilidad a las soluciones de almacenamiento de su armario a largo plazo.

Categorías de tiendas juntas

Al igual que las ideas de almacenamiento en el armario que combinan colores, al almacenar artículos por categoría, es más fácil hacer selecciones por la mañana, y también será más fácil guardar todo al final del día.

El truco aquí, especialmente para los armarios más pequeños, es almacenar también los artículos según la temporada, ya que no es necesario que busques suéteres y prendas de abrigo a mediados del verano. Otro truco de almacenamiento en el armario es usar maletas vacías y bolsas de viaje para guardar ropa fuera de temporada, ya que no es necesario que estén vacías a menos que viaje constantemente.