Ideas de cocina al aire libre | 15 diseños inspiradores de patio trasero


¿A quién no le encantaría una cocina al aire libre donde pueda organizar cenas al aire libre con amigos y seres queridos? Una cocina al aire libre es una inversión que vale la pena si alguna vez hubo una. Ya sea que esté en el proceso de construir una nueva cocina al aire libre o tal vez desee renovar su cocina al aire libre existente, nuestros expertos en renovación de Decor Aid compartieron estas ideas de cocinas al aire libre para inspirarlo a crear una hermosa cocina al aire libre en su patio trasero.

Combo de Bar y Parrilla

Tener una barra y una parrilla en tu cocina al aire libre siempre es una gran idea. De hecho, este es uno de los diseños de cocinas al aire libre más comunes, ya que es una forma perfecta de entretener a los amigos y organizar fiestas íntimas. Para esta idea, puede incluir asientos tipo taburete que crean un lugar divertido e informal para la familia y los amigos que visitan.

Esta también es una buena idea si tienes una piscina al aire libre. Instale la barra y la parrilla justo al lado de la piscina para que pueda disfrutar de una buena comida después de nadar.

Comedor elegante

Una de las principales razones por las que a los propietarios les gustaría tener una cocina exterior es la comodidad de poder servir la comida inmediatamente después de cocinarla. En este caso, deberías considerar crear un comedor elegante justo al lado de tu cocina al aire libre.

Esto seguramente hará que cenar al aire libre sea muy fácil. Asegúrese de invertir en muebles duraderos que puedan soportar las duras condiciones climáticas al aire libre.

pozo de fuego

Tener un pozo de fuego instalado en su cocina al aire libre también es una buena idea. Agrega un elemento acogedor a su cocina y hace que el lugar sea un excelente lugar de reunión para el invierno una vez que la luz del día comienza a disminuir. El pozo de fuego puede estar hecho de diferentes materiales, aunque comúnmente se construye con piedras y rocas.

Lo mejor es utilizar materiales que complementen los utilizados para su cocina al aire libre. Puedes elegir construirlo tú mismo o contratar a un profesional para que lo haga por ti.

Estación de parrilla

Las mejores cocinas al aire libre vienen con una estación de parrilla. Tener una estación de parrilla significa que usted y su familia o amigos pueden disfrutar inmediatamente de parrilladas calientes recién salidas de la parrilla. Puede instalar una parrilla personalizada o puede comprar las variedades prefabricadas.

Nuestros diseñadores recomiendan elegir un diseño que se base en sus necesidades y preferencias. También debe ir bien con la decoración de su cocina al aire libre.

Pérgola

Tener una sombra sobre su cocina al aire libre es necesario. Una hermosa pérgola sería una excelente manera de darle sombra a su cocina exterior. El beneficio de usar una pérgola sobre otros tipos de sombras para exteriores es que la pérgola también proporciona un lugar para montar ventiladores, accesorios de iluminación, etc.

Una cocina exterior con pérgola es más funcional, cómoda y definitivamente más bonita. Si desea evocar una sensación rústica, considere instalar pisos de madera y una pérgola de madera laminada sobre su cocina al aire libre.

Horno para Pizza

Si eres alguien a quien le gusta hacer pizzas caseras, entonces una de las ideas de cocina al aire libre que puede funcionar mejor para ti es una cocina que venga con un horno de pizza. Al igual que las barbacoas, las pizzas también son un elemento básico de las cenas al aire libre.

Al tener un horno de pizza en su cocina al aire libre, puede mimar a sus invitados con pizzas caseras recién salidas del horno.

Encimeras Metálicas

Si desea una cocina ultramoderna en su patio trasero, opte por encimeras metálicas. Esta es una de las ideas de cocina al aire libre que está ganando popularidad por una buena razón. Otros pueden fruncir el ceño ante la idea de usar cobre para una encimera, pero la solución a esto es tratarlo primero con laca.

La infusión de materiales como la madera en bruto y la piedra también es otra forma de crear cocinas al aire libre con un diseño elegante y moderno.

Encanto sureño

Los interiores sureños son conocidos por su capacidad para evocar un ambiente cálido, acogedor, elegante y encantador. Puedes seguir la misma idea para la cocina exterior de tu hogar.

Puede instalar un techo de madera oscura y postes para combinar con pisos blancos y hermosos muros de piedra. Algunos de los muebles que van bien con este tipo de diseños de cocinas al aire libre son las sillas de mimbre, los candelabros antiguos, una mesa con patas de hierro, etc.

Campana extractora

Hay diseños de cocinas al aire libre que tienen una cubierta de techo o un cerramiento parcial. Si este es el tipo de cocina que tienes, puede ser una buena idea instalar una campana que pueda ventilar olores y humos.

Si está instalando una parrilla, elija un diseño que venga con ventilación. La ventilación ayuda a evitar que el humo se acumule en el porche o terraza de su patio trasero.

Negro Contemporáneo

Si desea crear una cocina con una sensación elegante, rústica y moderna, entonces una cocina negra contemporánea podría funcionar mejor para usted. Pinta las paredes de un color oscuro y mantén el mismo color para la encimera de la cocina. También puede instalar techos de caña.

Esta es una excelente manera de brindar mucha sombra al espacio sin cerrar por completo la cocina al aire libre. Estas ideas de cocina al aire libre combinan una encantadora sensación de casa de campo con un ambiente elegante y contemporáneo.

canal enfriador

Durante los días cálidos, es posible que deba servir bebidas frías a sus invitados para acompañar las abundantes comidas que ha preparado en la cocina. Se recomiendan encarecidamente los diseños de cocinas al aire libre que vienen con un canal enfriador. Esto también evitará que haga viajes interminables dentro y fuera de su casa para tomar algunas bebidas frías para servir.

Agregar un pequeño enfriador en su cocina es definitivamente uno de los diseños de cocinas al aire libre más inteligentes a seguir. Puede colocar el canal del enfriador junto a su mesa de comedor para que sus bebidas frías estén al alcance de la mano.

Paletas reutilizadas

¿Realmente no necesita gastar mucho dinero para construir una cocina al aire libre? Aprovecha los palets reutilizados para crear una cocina funcional al aire libre. Puede usar las tablas de paletas para construir el mostrador de la cocina y como vigas de techo.

Si se hace bien, estas ideas de cocina al aire libre no solo son prácticas, sino también espaciosas y bien equipadas. Para la sombra, opte por el techo de hojalata que puede brindar protección contra la lluvia.

Patio cubierto

Si tiene la suerte de tener un patio cubierto en su patio trasero, puede construir fácilmente su cocina al aire libre en él. Simplemente instale encimeras de cocina y otros implementos en un lado del espacio e instale dos pedestales de piedra en el otro lado que puedan servir como plataforma para la pérgola.

Si tiene poco espacio y no puede usar el patio con frecuencia, considere convertir todo el patio en una cocina exterior completamente funcional y elegante.

pizarras blancas

También puede optar por construir su propia cocina al aire libre con el uso de pizarras. Esta idea se puede lograr fácilmente con el uso de algunas tablas de pizarras. Comience por construir la plataforma.

Luego, puede continuar con la construcción de mostradores de cocina y, finalmente, instalar una pérgola que pueda brindar sombra a su cocina. También puede agregar accesorios de cocina cromados para combinar bien con este concepto totalmente blanco.

Rincón del jardín

Las mejores cocinas al aire libre para aquellos que tienen un pulgar verde y aman cuidar las plantas es una cocina que viene con un elegante jardín en una esquina. Un jardín moderno, elegante y sofisticado puede ser una gran adición a su cocina exterior.

También puedes instalar elementos de agua, como un mini estanque o una cascada.