Ideas de cocina de campo | Encuentre inspiración para su hogar


REFRESCA TU HOGAR CON ESTAS ENCANTADORAS IDEAS DE COCINA RURAL

Las ideas de la cocina campestre pueden sonar instantáneamente novedosas y encantadoras, pero ¿cómo puedes usarlas en tu propia casa sin que la apariencia parezca un tema de mano dura? Y más aún, ¿cómo puede crear una combinación de países inspirada en la transición rica en capas que no limite su dirección, especialmente para cuando esté buscando vender su casa en el futuro?

Para ayudarlo a resolver algunos de esos dilemas con estilo seguro, encuestamos a los diseñadores de interiores de Decoestilo para conocer sus opiniones sobre las mejores ideas de cocina campestre y cómo hacer que funcionen en su hogar, con facilidad. Desde ideas de cocinas campestres modernas que seguramente elevarán con elegancia su hogar hasta ideas de cocinas campestres atemporales y rentables con un presupuesto limitado, hay algo para cada hogar. Para inspirarte, aquí están nuestros diseñadores de interiores que toman las mejores soluciones para una versión moderna pero atemporal de nuestras ideas de cocina campestre favoritas para ayudarte a crear una cálida y encantadora con confianza. Después de todo, ¿quién dice que una cocina de campo tiene que ser tan literal hoy en día? En su lugar, hágalo suyo con lo que se sienta fiel al espíritu y gusto de su hogar.

ELECTRODOMÉSTICOS DE INSPIRACIÓN VINTAGE

¿Qué serían las ideas de cocina campestre sin un retroceso nostálgico y elementos retro o de inspiración vintage que se remontan a una era pasada y, a menudo, romántica? Como cuando se trata de las ideas de cocina campestre más tradicionales disponibles, hay una ruta probada y verdadera que, si bien pueden ser predecibles, también pueden ser reconfortantes.

Una gama moderna con frente de porcelana te ayudará a dar vida a tus ideas de cocina campestre y también hará que la habitación sea aún más única. La clave es agregar solo algunos elementos aquí y allá, que la cocina campestre cuente con gabinetes elegantes y contemporáneos, líneas limpias y colores más claros para que no parezca demasiado centrada en el tema.

UN BANQUETE DE COCINA A CUADROS

Una banqueta de cocina hecha a medida no solo agregará un área de descanso cómoda y envidiable en su cocina, sino que también ayudará a que el espacio de su cocina se sienta mejor realizado y acogedor al tiempo que aumenta el valor de reventa de su hogar (siempre que sea mínimo y atemporal en apelación).

A medida que avanzan las ideas de la cocina campestre, no se puede evocar el espíritu del campo mejor que con una tela de guinga a cuadros. Elige un color tradicional del país, como verde, rojo o azul, y tapiza tu banqueta para crear un dulce rincón campestre, o simplemente agrega cojines de guinga para completar el estilo. Y además de un lugar acogedor para cenar, también puede tener áreas de almacenamiento ocultas construidas debajo de los asientos tipo banqueta para aprovechar aún mejor el espacio.

UN BANQUETE DE RAYAS NEUTRO

Si está buscando algo más discreto que el audaz y brillante cuadro de guinga para una banqueta de cocina empotrada, entonces una fabricación de rayas neutras será una alternativa gráfica igualmente llamativa. El diseño de la cocina campestre tiene que ver con una paleta suave, por lo que los neutrales encajarán perfectamente.

Una franja de toldo de color crema y beige puede verse increíble en muchas cocinas de estilo rural, al igual que una franja más delgada en lino o combinaciones más oscuras para un toque más moderno. De cualquier manera, una banqueta a rayas seguramente agregará el interés visual necesario a las ideas de diseño de cocinas campestres que planea agregar a su hogar.

UN BLOQUE DE CARNICERÍAS DE ROBLE

Cuando se trata de elementos esenciales para el día a día de una cocina con estilo, nada dice «ideas de diseño de cocina campestre» más instantáneamente que un tradicional bloque de carnicero de roble. La madera natural hace que un lugar se sienta acogedor y un patrón interesante en un bloque de carnicero de roble también le permitirá agregar un juego visual gráfico en el área.

Pero si no cocina en casa con demasiada frecuencia, no tiene que usarlo para su uso tradicional: puede usarlo como encimera de isla de cocina, espacio de preparación o como un área para almacenar otros elementos esenciales con estilo como lo haría. con una bandeja Piensa en molinillos de pimienta, tazones para mezclar o incluso en un libro de cocina que estés usando actualmente encaramado abierto a lo largo de una tabla de carnicero. También son excelentes para agregar un poco de lo orgánico para ayudar a que su cocina se sienta pintorescamente campestre.

PAREDES DE DETALLE DE LADRILLO A LA VISTA

Adoptar los elementos ingenuos y más naturales de su hogar es de lo que se trata el estilo campestre, y una pared decorativa de ladrillos a la vista es una ruta esencial para lograr las mejores ideas de cocina campestre con un atractivo atemporal. El ladrillo a la vista le dará a su cocina una sensación áspera y resistente, ayudándola a sentirse menos tensa y rígidamente estructurada.

El ladrillo a la vista también le permite darle una sensación más rústica al diseño de su cocina sin arruinarse (es decir, si su casa ya tiene superficies de ladrillo debajo). La conclusión clave aquí es que una pared de acento es una toma más inteligente que una pared entera. Pero, ¿por qué preguntas? Si bien las paredes de ladrillo a la vista tienen un aspecto y una sensación excelentes y robustos, también tienden a desmoronarse y arrojar polvo a diario, algo que no desea que suceda mientras cocina o come. Así que mantén el tuyo alejado de las áreas de preparación de alimentos si dejas tu pared de ladrillo expuesta sin sellar.

VIGAS ESTRUCTURALES A LA VISTA

Cuando imaginamos una casa de estilo rural, las vigas expuestas son a menudo una de las primeras cosas en las que piensan muchos de nuestros clientes. Hay algo crudo y sustancial en una viga expuesta y también hay algo cautivador en poder verlas como soporte de la estructura de su hogar.

Permita que sus vigas expuestas se conviertan en una característica de diseño central cuando considere ideas de cocinas campestres y pinte el techo y las paredes circundantes en un color claro, lo que permite que todo el enfoque esté en la madera expuesta o incluso en las vigas de acero. Las vigas expuestas también funcionan bien a lo largo de una pared decorativa para, nuevamente, un interés visual adicional que se apoya en lo natural y crudo pero refinado.

CORTINAS PARA GABINETES DE COCINA

Las cortinas de los gabinetes de cocina son un enfoque tradicionalmente encantador para ocultar lo que hay dentro que ha vuelto en los últimos años. Tener cortinas en lugar de puertas de gabinetes es un método mucho más asequible y simple de crear una cocina de estilo rústico que con gabinetes nuevos.

Elija una tela que realce el resto de su cocina y reúna su habitación: rayas, cuadros, flores y ropa de cama simple funcionan mejor aquí. Esta es la mejor de todas las ideas de cocina campestre con un presupuesto, ya que cuesta mucho menos que renovar toda la cocina y alterará su espacio por completo. Además, a medida que cambian las estaciones y las tendencias, puede cambiarlas fácilmente para actualizar rápidamente la habitación.

BAJO LAVABO LAS CORTINAS DEL GABINETE

Si cree que un juego completo de cortinas para gabinetes de cocina será demasiado para el espacio de su cocina, ¿qué le parece tener una debajo del fregadero? Esto es excelente para las ideas de cocinas campestres para cocinas pequeñas, ya que no ocupará todo el espacio y, para una pequeña adición, genera un impacto impactante.

Debido a que solo está usando una cortina, puede optar por algo completamente pintoresco e inspirado en el campo. ¿Qué tal unos volantes escalonados románticos? ¿Un poco de encaje? ¿O una guinga dulce y colorida? No importa la dirección, las cortinas debajo del mostrador seguramente agregarán una sensación de fantasía alegre en su cocina campestre que cuenta con una sensibilidad idílica.

GABINETES DE MADERA MODERNOS

Si le gusta la sensación campestre, pero prefiere un aspecto más moderno a las señales de estilo campestre más tradicionales, entonces un conjunto de gabinetes de madera modernos será una alternativa atemporal en su cocina. Un diseño moderno le dará la apariencia limpia que desea, mientras le da a su cocina el cálido atractivo de la madera.

Todos los gabinetes con revestimiento de madera pueden parecer un poco pesados ​​si los usa en toda su cocina, por lo que recomendamos traer gabinetes que contrasten en la parte superior o inferior para que sus ideas modernas de cocina campestre se sientan nítidas y realizadas con una mano ligera.

ESTANTERÍA DE MADERA

Las estanterías de madera en su cocina le darán una gran cantidad de espacio de almacenamiento adicional, además de darle a su cocina un ambiente de inspiración industrial «funcional». Coloque sus artículos más usados ​​en los estantes sobre su estufa y exhiba los artículos cotidianos y los productos secos en frascos de almacenamiento junto a ellos.

Las estanterías abiertas le darán a cualquier hogar una sensación de campo y lo convierten en una de las ideas de cocina de campo de bricolaje más asequibles que existen. Y en otra nota, no es necesario dejarlos sin terminar ni pintarlos, ya que se verán igual de ideales en un blanco intenso o en un tono más oscuro. La clave sobre las estanterías abiertas a tener en cuenta es que los artículos pueden atrapar polvo más fácilmente y deberán limpiarse y actualizarse periódicamente de vez en cuando.

UNA REJILLA DE OLLAS Y SARTENES COLGANTES

Colgar sus ollas y sartenes de ganchos instalados en una pared o de un estante suspendido del techo es una forma elegante de elevar el espíritu campestre en su cocina. Exhibir sus ollas y sartenes de esta manera hará que el espacio de su cocina se sienta más completo y bien utilizado.

Además, es una manera simple y efectiva de lograr un ambiente campestre (y es perfecto para ideas de cocinas campestres con un presupuesto limitado), sin mencionar el hecho de que crea más oportunidades de almacenamiento en otros lugares.

ENCIMERA DE MADERA

Una encimera de madera es un clásico esencial en cualquier cocina de estilo rural: agregando un tono cálido encantador a su espacio, una encimera de madera completa maravillosamente una cocina de estilo rural. Una encimera de roble brinda el tono perfecto para completar sus ideas de cocina campestre, ayudando a que su espacio se sienta más cálido, acogedor y confortable.

Solo asegúrese de tener en cuenta que las encimeras de madera pueden ser más delicadas que las de piedra o los azulejos, ya que mostrarán signos de agua y deterioro a medida que envejecen.

FREGADERO DE MAYORDOMO

El fregadero de un mayordomo es otro de esos elementos clásicos que muchos imaginan inmediatamente cuando piensan en un diseño inspirador de cocina de campo. Un fregadero profundo de cerámica atemporal le dará a su cocina una sensación rústica de granja mientras combina bien con encimeras de madera y gabinetes de cocina de colores suaves.

El fregadero de un mayordomo se convertirá en el punto focal de su cocina, juegue con esto con un toque de estilo tradicional para hacer que sus ideas de diseño de cocina campestre se sientan más en sintonía con las pautas de estilo actuales y para una yuxtaposición de lo antiguo y lo nuevo.

SILLAS DE COMEDOR CON RESPALDO DE ESCALERA

Simples y de diseño eficaz, las sillas con respaldo de escalera personifican la vida elegante en el campo y cuentan con características de diseño atemporales. Ninguna cocina campestre está completa sin un juego de sillas con respaldo de escalera alrededor de una mesa de comedor y sus propias ideas de cocina campestre no deberían ser una excepción.

Las sillas antiguas con respaldo de escalera traerán una verdadera sensación campestre a su hogar, colocando una pieza original y desgastada de nostalgia campestre en su cocina. Y si tiene paciencia al buscarlos, lo más probable es que encuentre una ganga en una tienda local de segunda mano o en un sitio de subastas en línea.

SUELOS DE PIEDRA

Si hay algún tipo de cocina en la que verá un piso de piedra, será una de campo. Los pisos de piedra evocan una sensación robusta pero áspera y bien usada en su cocina, trabajando junto con sus otras ideas de cocinas campestres para crear un espacio verdaderamente memorable.

Un piso de cocina de piedra no se parece a ningún otro tipo de piso: cada losa o baldosa se siente texturizada y suave a la vez, lo que ofrece a su cocina una textura envidiable que no obtendrá con ningún otro tipo de piso. Los pisos de piedra y concreto también pueden funcionar para hacer que su hogar se sienta más atemporal y pueden ayudar a aumentar su valor de reventa, ya que son una buena inversión.

ARMARIO DE COCINA TRADICIONAL

Un armario o tocador tradicional en su cocina lo ayudará a agregar más espacio de almacenamiento y también agregará una nota elegante. Mantendrán su vajilla al alcance de la mano en todo momento y le brindarán espacio de almacenamiento adicional en los armarios y cajones de abajo.

Un nuevo juego de gabinetes de cocina puede ser costoso y si puede conseguir un armario de cocina tradicional o una cómoda de una tienda de antigüedades o de segunda mano, son una alternativa mucho más asequible (una de nuestras mejores ideas de cocina campestre con un presupuesto ).