Ideas prácticas de isla de cocina para probar en su hogar


Una isla de cocina bien diseñada puede ser esencial para aumentar la funcionalidad y la eficiencia de su cocina. Según nuestros expertos en renovación, también se sabe que aumentan el valor de reventa de su hogar.

Al ver que son inversiones beneficiosas y sólidas, ¿por qué no considerar actualizar su cocina con una isla que defina el estilo y ahorre espacio? Ya sea que se pregunte cómo hacer que una isla de cocina funcione en un espacio pequeño o cómo aprovechar al máximo el almacenamiento, aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las islas de cocina prácticas; desde la forma hasta la altura y el almacenamiento.

¿QUE FORMA?
La mayoría de las islas de cocina que vemos son cuadradas, pero eso no significa que una isla cuadrada sea la mejor forma para su cocina. Esté abierto a considerar una isla rectangular, ya que podría funcionar mejor con el espacio que tiene disponible y el tamaño y la forma de su cocina. Esté abierto a otras ideas de islas de cocina; también debe considerar islas de cocina circulares, ovaladas o en forma de frijol, así que no dude en pensar fuera de la caja para su isla de cocina.

Si le preocupa toparse con las esquinas, incorpore una encimera con bordes redondeados en los planos de la isla de su cocina, y si está buscando ahorrar un poco de espacio, una isla de cocina circular u ovalada podría ser la dirección correcta.

¿QUÉ BUSCAS DE TU ISLA DE COCINA?
Hay innumerables diseños de islas de cocina disponibles; Para decidir el diseño debes pensar en qué vas a utilizar más tu isla. Dado que ocupan espacio adicional en el piso, asegúrese de que sea práctico para usted y funcione con su cocina.

ESPACIO DE MOSTRADOR
Para crear espacio de trabajo adicional, asegúrese de crear una isla de cocina que funcione mejor en su espacio, permitiéndole usar toda la superficie (elija la más grande que pueda caber en su espacio de cocina). Alternativamente, también debería considerar mover su estufa, uno de los electrodomésticos que ocupa mucho espacio en el mostrador de su cocina, a la isla.

Este también podría ser su fregadero o el lavavajillas, ya que la mayoría de las personas usan una isla de cocina moderna para agregar más espacio en el mostrador. Mover la estufa a su isla, junto con una isla de cocina con asientos, puede ayudar a que la preparación de la comida sea un asunto más social, especialmente si le gustan las cenas y no le gusta ignorar a sus invitados, esto será perfecto para usted.

ALMACENAMIENTO
Si desea usarlo para el almacenamiento, busque diseños de islas de cocina con las soluciones de almacenamiento más prácticas para usted. ¿Tal vez solo desea más espacio en el armario y los cajones, o tal vez necesita un lugar para enfriar y almacenar vino? Puede agregar cajones para guardar utensilios y utensilios de cocina, o estantes abiertos para tener un lugar para guardar libros de cocina y frascos de productos secos. El almacenamiento de canastas crea un espacio de almacenamiento flexible donde puede guardar casi cualquier cosa sin que se vea desordenado o desordenado (todo es posible con los diseños modernos de islas de cocina).

Incluso puede agregar almacenamiento suspendido encima de la isla, en forma de estante colgante, para no desperdiciar nada de ese espacio en el techo: este es el lugar perfecto para colgar sus ollas y sartenes y liberar aún más espacio en los armarios y cajones. en tu cocina Lo cual es excelente si tiene una cocina más pequeña y está luchando por encajar en una isla sin mover o perder los gabinetes de la cocina.

ASIENTOS
Cuando se trata de agregar asientos adicionales en su cocina, una isla de cocina con soluciones de asientos es una excelente opción sin ocupar demasiado espacio adicional. De esta manera, se asegurará de que la isla de su cocina se convierta en multiusos, brindándole espacio de almacenamiento, espacio en el mostrador y asientos, que no obtiene con una mesa de cocina. Asegúrese de que el mostrador tenga suficiente voladizo para que las personas se sienten cómodamente y que los taburetes puedan colocarse debajo y fuera de la vista cuando haga los planes de la isla de la cocina. Este tipo de área para sentarse es mucho más informal y relajada que una mesa de comedor formal, por lo que es perfecta para entretener a los invitados y disfrutar juntos de una comida informal.

Si tiene poco espacio, elija patas de husillo para un extremo de su isla: puede quitar fácilmente los asientos y la isla no se sentirá imponente. No cometas el error de elegir una isla con cajones delante de donde irán los asientos, terminarás olvidándote de que los cajones están ahí y no los aprovecharás bien y pedirás a la gente que se mueva para que puedas llegar. algo fuera sería una pesadilla. Si también necesita almacenamiento adicional, colóquelo en el lado opuesto de su asiento o en el extremo.

ESPACIO DE DOBLE PROPÓSITO
Si desea que su isla tenga un propósito doble, o incluso un uso multipropósito, debe pensar en instalar una isla de varios niveles. Que son diseños de isla de cocina con alturas de mostrador de varias capas. Las alturas ideales de los mostradores para diferentes preparaciones de alimentos, asientos y lavados son diferentes, de esta manera obtendrá aún más uso de una isla con diferentes alturas de mostradores.

Por ejemplo, si usted es un panadero ávido, una altura de mostrador más baja es mejor que la estándar. Si tiene un mostrador más alto para sentarse, necesita menos voladizo, lo que lo convierte en una buena opción si tiene poco espacio.

¿DÓNDE CONSTRUIRLO?
Si su cocina está cerrada, generalmente tiene sentido ubicarla en el medio. Eso significa que es accesible desde todos los lados, y es menos probable que lo golpees cuando te mueves por la cocina. Si tiene un área de cocina abierta, una isla de cocina perimetral podría funcionar mejor para usted, manteniendo su área de cocina separada del resto de la habitación.

Tenga en cuenta el tamaño de la isla de su cocina, ya que debe asegurarse de tener suficiente espacio para moverse alrededor de ella; a veces, el espacio no es lo suficientemente grande y no vale la pena tener que apretujarse alrededor de su cocina. incluso para diseños perfectos de islas de cocina.

¿FALTA DE ESPACIO O DE PRESUPUESTO?
La mayoría de las cocinas tienen espacio para una isla, pero no todo el tiempo. Dependiendo de lo que esté haciendo, cuáles sean sus necesidades y cuántas personas tenga en su cocina, una isla de cocina móvil podría ser más adecuada para usted. Estas son la solución perfecta si no tiene espacio en su cocina para una isla permanente, pero a veces necesita asientos, almacenamiento o espacio de trabajo adicional.

Una vez que haya terminado de usarlo, puede quitarlo fácilmente. También son excelentes si no tiene el presupuesto para invertir en una remodelación completa de la cocina (o el tiempo, para el caso), ya que son mucho menos costosos que tener una isla de cocina instalada.