Las 5 mejores reglas de diseño para vivir en espacios pequeños

[ad_1]

Vinilo decorativo floral negro

Ya sea que recién esté llegando o que haya estado aquí todo el tiempo, vivir en la Gran Manzana es más pequeño de lo que uno podría pensar. Como hemos escrito antes, el proceso y el diseño deben trabajar juntos para lograr un espacio armonioso. Para vivir realmente a lo grande en uno de los distritos, su espacio debe ser una colección de viñetas y funcionalidad. A continuación se presentan cinco categorías a considerar al diseñar para un área con restricciones considerables. Todas las sugerencias son solo eso, pero tener en cuenta estos 5 puntos (diseño, color, almacenamiento, capas y personalidad) ayudará a lograr una gran vida en su pequeño espacio.

DISEÑO. De acuerdo con sus patrones de tráfico, defina espacios de conversación con alfombras de área. Los objetos y el mobiliario se pueden agrupar para definir aún más el espacio.

ESCRITORIO RETRO DE MADERA CON PARED DE GALERÍA

DISEÑO. Elija piezas que se adapten a su espacio: la escala y la proporción son clave para crear una apariencia equilibrada dentro de su hogar, ya sea en el piso o en la pared.

MESA DE DESAYUNO REDONDA BLANCA SILLAS INDUSTRIALES

DISEÑO. Use elementos cotidianos como separadores. Cortinas, una librería, un sofá o incluso una maceta dividen una habitación sin interrumpir la disposición espacial.

ALMACENAMIENTO EN ESTANTERÍA PARA CAMA ALTA

ALMACENAMIENTO. Elaborar. En lugar de a lo ancho, organice las cosas verticalmente. Levante su cama, instale estantes y use el espacio sobre los gabinetes de la cocina.

ALMACENAMIENTO ORGANIZADO EN LA PARED DE LA COCINA

ALMACENAMIENTO. Use las paredes (cuchillos, joyas, sombreros, libros), cualquier hueco es una oportunidad para estanterías

SOLUCIÓN PARA ESPACIOS PEQUEÑOS DE ALMACENAMIENTO DE ZAPATOS

ALMACENAMIENTO. ¡Oculta el desorden! Utilice espacios incómodos para guardar artículos cotidianos fuera de la vista. Algunas sugerencias incluyen colocar una canasta debajo del fregadero, deslizar cajones debajo de la cama o usar perchas para las puertas de los gabinetes.

COLOR. Sea creativo: deje que los colores profundos y brillantes designen los espacios. No es necesario que los colores enmarquen perfectamente los muebles.

COLOR. Pruebe con un estampado de follaje repetido grande a la moda para una apariencia centrada en la moda contenida. Esta es una gran táctica para agregar profundidad y dimensión a un espacio plano.

TOLDO DE CAMA CON CORTINAS TRANSPARENTES

COLOR. Si amas los neutrales, abrázalos. El aura efímera de esta habitación proviene de las paredes blancas que se mezclan con la ropa de cama y las cortinas transparentes, lo que hace que el espacio se sienta amplio y aireado.

CAPAS. Al igual que un gran atuendo, una habitación fabulosa tiene la combinación perfecta de elementos. Combina cromo con pelo largo, yute, nogal, mármol o seda para lograr un look de diseñador que evoca profundidad, personalidad y equilibrio.

PARED NEGRA ROPA DE CAMA AZUL DISEÑO DE DORMITORIO

CAPAS. Las capas también pueden hacer referencia a variaciones en las texturas. Una pared lisa actúa contra un piso estampado y una manta de lino crudo y crea capas con un toque moderno y monocromático.

COJINES DE COJÍN FLORALES DE FOTOGRAFÍA DE GRAN TAMAÑO

CAPAS. Las capas te permiten deshacerte de los conjuntos (las piezas a juego son un ronquido y no tienen sentido para espacios pequeños). Los estampados florales sobre rayas y pieles de animales son una buena manera de lograrlo, pero no olvides jugar también con los tamaños y los ángulos.

PERSONALIDAD. Vívelo como si lo usaras. Recuerde, las sutilezas son apreciadas. Use posesiones preciadas: muestre colecciones de reliquias familiares, zapatos, juguetes, postales o conchas. Cualquier cosa que atesores se puede enmarcar y agrupar en una colección.

GABINETE DE CURIOSIDADES ESTANTERÍA

PERSONALIDAD. Los objetos encontrados son una gran fuente de atractivo visual para su hogar. Incluso los espacios más pequeños deben tener un gabinete de curiosidades para que los visitantes las examinen.

SILLÓN DE PIEL DE VACA MARRÓN

PERSONALIDAD. Exhibir una colección de libros en una pared o apilarlos verticalmente no solo levanta las páginas del suelo, sino que también muestra intereses y pasatiempos.

[ad_2]