Las mejores ideas de cambio de imagen de primavera que jamás hayas visto


Pasar más tiempo en el interior durante el invierno puede ser una excelente manera de recargar energías durante la temporada, pero a estas alturas probablemente ya esté aburrido con su decoración actual. Y es probable que, después de todo, ¿con qué frecuencia puede sentirse inspirado al ver lo mismo en el interior día tras día? Dicho esto, nada supera el efecto revitalizante de un cambio de imagen completo de la casa en primavera. Pero, ¿dónde comienza y cómo logra la sensación correcta sin pensar demasiado o gastar demasiado tiempo y dinero? Por suerte para usted, estas son las mejores ideas de remodelación de casas de primavera en las que todos los diseñadores de interiores de Decoestilo están de acuerdo. Desde las esperadas tomas de colores audaces y enérgicos hasta las soluciones de almacenamiento que tanto se necesitan, esta es nuestra opinión sobre cómo preparar mejor su hogar para la próxima temporada.

Complementos vibrantes

Cuando se trata de ideas esenciales de decoración de primavera, probablemente no hace falta decir que un cambio en los esquemas de color es clave. En lugar de reconfortar los tonos tonales y tener que depender de un juego de texturas como lo hace en el invierno, opte por toques de color brillantes y audaces.

Y dado que hay una cantidad infinita de colores para elegir, elija el que se sienta instintivamente adecuado para usted y su hogar. Claro, un rosa impactante vibrante seguramente sonará en la temporada, pero también puede optar por un chartreuse más tenue pero vivo o un amarillo desteñido soleado. Sea cual sea el caso, mantén el estilo ligero usando una gama de colores electrizantes en pequeñas dosis, como floreros, almohadas y mantas. De esta manera, cuando llegue el próximo invierno, podrá cambiar rápidamente los extras decorativos de verano por una decoración más apropiada para la temporada.

Alfombras más brillantes

Pregúntele a cualquier diseñador de interiores cuál es el mejor lugar para comenzar cuando busque ideas de remodelación del hogar para la primavera y se asegurará de mencionar que todo se reduce a los pisos. Desde los tipos de pisos hasta los acabados, considere las soluciones de pisos como un punto de partida fundamental durante el proceso de diseño de interiores. Y dado que la temporada se trata de ideas refrescantes, dé vida a una habitación con una alfombra audaz y vibrante que despertará los sentidos. Tome el gran vestíbulo de arriba, por ejemplo, si estuviera equipado con una alfombra neutra y apagada, su ojo no tendría nada en lo que fijarse, ya que todo lo demás en el espacio es tradicionalmente tonal y simétrico.

Pasteles reconfortantes

Aunque nuestros clientes a menudo tienden a encerrar bonitos tonos pastel en la categoría de Pascua, hay algo que decir sobre la sensación relajante de optar por tonos pastel menos intensos y más claros para enfatizar realmente cómo las ideas de decoración de primavera pueden transformar un espacio.

Piense en lilas empolvadas, azules suaves y susurrantes y amarillos, rojos y canela descoloridos. Y al igual que con los colores llamativos, no es necesario cubrir completamente una habitación desde el piso hasta el techo con indulgentes tonos pastel. En su lugar, piense en agregar pequeñas dosis aquí y allá a través de sábanas limpias, mantas, almohadas y, nuevamente, accesorios decorativos.

Más personalidad

A veces, el mejor cambio de imagen de la casa de primavera puede venir de manera orgánica, pero la mayoría de las veces, tendrá que pensar fuera de la caja para realmente hacer una declaración. Para una apariencia que se sienta auténtica para usted y bien juzgada, fuentes de inicio de conversación que se desvíen un poco al extremo. Esto puede ser a través de una obra de arte enmarcada de gran tamaño, una reliquia memorable como un tapiz, o casi cualquier cosa que se vea visualmente energizante. Solo asegúrese de ceñirse a unas pocas piezas llenas de personalidad de una habitación a otra, para que la apariencia no parezca demasiado torpe o visualmente confusa.

Estampados florales

Otro elemento imprescindible esperado cuando se trata del diseño de la casa de primavera, los estampados florales fácilmente disponibles hoy en día no tienen que evocar retiros idílicos en el campo si no lo desea.

Para un giro contemporáneo, opte por tomas modernas, por ejemplo, con juegos de escala y color. En lugar de optar por estampados florales delicados o recatados, opta por un tamaño extra grande para agregar algo de peso visual a una habitación. Aún mejor si agrega varias capas de estampados yuxtapuestos para una toma rica y embriagadora que se verá lejos de las señales de estilo del país francés, en los años venideros.

Flores frescas

Así que tiene un enfoque trans-estacional de la decoración y está satisfecho con la apariencia de cada habitación de su hogar. ¿Realmente necesita un cambio de imagen de primavera en su hogar? Si todavía está debatiendo sobre una razón justificable, simplifique su opinión dándose cuenta de que a veces todo se trata de pequeños estímulos que realmente pueden hacer o deshacer una habitación, y su día. Para alegrar cualquier rincón de su hogar, traiga una selección de flores frescas aromáticas de gran tamaño cada diez días más o menos. De esta manera, traerá una habitación para vivir de forma regular sin gastar una pequeña fortuna o tener que asignar un montón de tiempo para actualizar la habitación.

En capas + Relajado

Dado que las estaciones más cálidas requieren un enfoque más informal de la forma en que vivimos y cómo nos vestimos y decoramos, opte por una sensación relajada de comodidad con capas de muebles y extras decorativos para mantener el espacio acogedor sin importar qué tan bueno sea el clima afuera. .

Como cuando llega el momento de renovar su hogar en primavera, el enfoque debería tener un efecto más completo que el diseño interior espartano con el que las estaciones más frías a menudo funcionan mejor. Piense maximalista para la primavera, escaso para el invierno.

Considere la quinta pared

¿Está buscando agregar profundidad instantáneamente y redefinir una habitación de una manera completamente única, pero no tiene suficiente espacio en el piso para que funcione? Haga un impacto sorprendente con el cambio de imagen de su casa de primavera al hacer que sus techos se vean más altos con una nueva capa de pintura en un tono vivo o incluso un revestimiento de paredes. Considerada la quinta pared de una habitación, no hay razón para que su techo no deba hacer una declaración. Y de nuevo, opte por juegos inesperados con colores y patrones indulgentes para hacer que su techo realmente cante.

Crear nuevos puntos focales

Use puntos focales intrigantes y llamativos para renovar su hogar y obtener lo último en declaraciones elegantes que harán que los invitados hablen mucho después de que se hayan ido. Piensa en piezas llenas de personalidad, textura y juegos tonales para conseguir el look perfecto.

Desde un recipiente que define una sola habitación hasta una variedad de preciados coleccionables seleccionados cuidadosamente exhibidos, ¡vaya a lo grande y quédese en casa!

Sube el factor peculiar

No sería un cambio de imagen en casa de primavera sin la bienvenida adición de una personalidad excéntrica ahora, ¿verdad? Aproveche al máximo el cambio de imagen de su casa de primavera de 2019 eligiendo accesorios y artículos decorativos que estén llenos de juego e interés visual. Esto podría lograrse a través de siluetas asimétricas, arte basado en personajes y partituras vintage únicas que agregarán un espíritu divertido y amigable. hasta las habitaciones más lujosas.

Opte por una pared decorativa

Agregue un poco de profundidad a cualquier habitación de su hogar con una pared decorativa que defina la habitación y que no le costará una fortuna si opta por una simple capa de pintura.

Pero si tiene un presupuesto más flexible a medida que renueva su casa en primavera, una pared decorativa con un estampado gráfico hará que la apariencia sea aún más interesante.

Reorganizar almacenamiento

Ningún cambio de imagen de primavera sería posible sin una solución de almacenamiento renovada mientras guarda los abrigos de invierno pesados, la ropa de cama y las mantas. Vaya de una habitación a otra y edite y ordene cada área para comenzar la temporada de nuevo. De esta manera, el cambio de imagen de su hogar de primavera de 2019 también beneficiará su vida diaria, ya que podrá mantener su hogar mejor organizado y limpio de manera regular desde todo tendrá un lugar de almacenamiento definido.

Rediseño de estanterías

Si ha estado mirando las mismas configuraciones de decoración de una habitación a otra en su hogar, no se puede negar que probablemente lo dejen sin inspiración e incluso cansado.

Y solo porque algo se ve perfecto en ese lugar dedicado, no significa que tenga que pasar toda su vida contigo atrapado allí. A medida que renueva su hogar, limpie las superficies y mueva los elementos decorativos de una habitación a otra. De esta manera, podrá experimentar con la ubicación y nunca se sabe, algo puede verse mejor en otro lugar. Así que sea creativo y experimente.

Reconfigura tu armario

Al igual que con el almacenamiento, los armarios deben tener lo mejor del diseño de la casa de primavera para que pueda encontrar y recuperar fácilmente lo que necesita sin buscar y desordenar.

Canalice lo mejor de las ideas modernas de decoración de primavera 2019 y reconsidere y actualice la configuración actual de su armario para aprovechar al máximo el espacio con el que tiene que trabajar. Esto podría ser a través de nuevas cestas de almacenamiento, estanterías, cajones y un armario si necesita más espacio en el armario.

Repensar los espacios

A medida que traza el cambio de imagen de su casa de primavera, vaya de una habitación a otra y tome nota de lo que funciona y lo que podría ajustarse para su beneficio. Si tiene un espacio muerto en una esquina pero en otra habitación que tiene toneladas de espacio adicional para trabajar, lo más probable es que esté haciendo algo mal. Aborda esto con las ideas de decoración de primavera 2019 simplemente moviendo las cosas para crear una mejor sensación. de equilibrio para que una habitación no se vea sobrecargada, mientras que la otra se siente como un páramo yermo.

Vuelva a organizar sus mesas de café + consola

Cree un área de conversación a medida que renueva su hogar en primavera reconsiderando los elementos decorativos y los libros que ha colocado en sus mesas de café y consolas para renovar rápidamente la habitación. Piense en traer nuevos libros para la mesa de café y extras decorativos más pequeños que revitalizarán y embellecer claramente sus superficies. Haciendo otra ruta imperdible para las ideas inteligentes de cambio de imagen del hogar de primavera 2019.

Una sensibilidad ecléctica

Un espíritu ecléctico y bohemio son las piedras angulares del diseño del hogar de primavera, ya que efectivamente calientan un espacio mientras lo inyectan con una sensibilidad amplia y apasionada por los viajes.

Aproveche las ideas étnicas de decoración primaveral y cree un ambiente opulento con incrustaciones de mosaico de madreperla en los muebles y textiles con flecos y bordados para mayor comodidad.

Blancos frescos y crujientes

Ningún cambio de imagen del hogar de primavera sería sin fabricaciones blancas nítidas y ultrabrillantes que se sienten limpias y serenas. Para hacer que el aspecto sea visualmente interesante a medida que renueva su hogar en primavera, juegue con la textura tonal. Además, el blanco es un color de base infalible que combina bien con todo lo que se encuentra bajo el sol y, además, es atemporal. Y hará que los espacios parezcan más grandes y brillantes de lo que son, al mismo tiempo que resaltará las diferentes puntuaciones que aporte.

Elementos inspirados en la naturaleza

Siga el ejemplo del aire libre para el diseño de su casa de primavera y aproveche las versiones elegantes y modernas de los muebles naturales y orgánicos. Esto, a su vez, lo ayudará a reducir su huella en el medio ambiente mientras tanto. Para obtener el aspecto correcto para que el cambio de imagen de su hogar de primavera de 2019 dure mucho más que una sola temporada, opte por siluetas y colores atemporales y un diseño simple y directo.

Extras de ratán

Otro requisito para la remodelación del hogar en primavera es el uso de muebles de caña, bambú y ratán que evocan instantáneamente la libertad de la estación. Incluso si tiene una casa hiperminimalista, hay muchas versiones contemporáneas del material que vale la pena considerar. casa.

Plantas que hacen declaraciones

Otra obviedad cuando se trata del diseño de la casa de primavera, las plantas son imprescindibles. También lo son las flores frescas en macetas, por lo que no tendrá que seguir yendo a la tienda todas las semanas para reemplazar las flores cortadas para los jarrones. también cumplen una doble función, ya que muchas plantas pueden ayudar a limpiar y purificar el aire que las rodea. Aún mejor es el hecho de que puede obtener de manera fácil y asequible una variedad de plantas que requieren poco esfuerzo o cuidado. Investigue un poco antes de dirigirse a su vivero local y averigüe qué plantas requieren la menor cantidad de cuidado y luz natural para que tenga sus bases cubiertas. Pulgarcito verde o no, no hay ninguna razón por la que su hogar no deba estar lleno de plantas lujosas en primavera, verano o en cualquier estación.