Las mejores sábanas blancas | Todas las marcas que necesitas saber


Debido a que no hay nada como deslizarse entre un juego de sábanas de algodón suaves y suntuosas y quedarse dormido después de un largo día, estamos buscando las mejores sábanas blancas según los diseñadores de interiores de Decoestilo.

Si sus sueños están llenos de las mejores sábanas blancas y anhela esa sensación suave contra su piel, entonces se sentirá aliviado de saber dónde conseguir las mejores sábanas blancas en 2019. No solo eso, querrá para saber cómo elegir las mejores sábanas y qué las hace tan perfectamente codiciadas. Con eso en mente, prepárese para ser transportado a un reino lleno de sábanas blancas estándar de hotel, porque hay muchas ideas de sábanas blancas perfectamente viables disponibles a una variedad de precios que no arruinarán el banco ni lo harán pensar dos veces. para que puedas dormir mejor.

Entonces, ¿qué hace una buena sábana blanca?

Antes de llegar a las mejores sábanas blancas del mercado, veamos qué implica definir qué las hace tan elevadas. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir las mejores sábanas blancas en 2019: tipo de tela, número de hilos y tejido. Los cuales combinados, dan cuenta de la sensación, la durabilidad y el nivel de comodidad que proporcionarán. Además, lo ayudarán a navegar a través de los muchos puntos de precio disponibles.

Y le sugerimos que tome nota de estos detalles importantes para que pueda elegir las sábanas adecuadas de acuerdo con su presupuesto mientras se enorgullece de la sensación de que sabe exactamente lo que está buscando y lo que justifica los costos. A su vez, cuanto más sepa sobre sábanas de calidad, más ahorrará y más durarán, sin importar cuántos lavados se hagan, incluso en las camas de los niños.

Tipo de fábrica

Todos hemos escuchado que cuanto mayor sea el número de hilos, mejores serán las sábanas blancas. Eso es cierto hasta cierto punto, pero el número de hilos no es lo más importante cuando se trata de elegir las mejores sábanas. Sí, el número de hilos es importante, pero lo que es más importante, es el tipo de tela. No hace falta decir que cuanto mejor sea la calidad de la tela, mejor será la calidad de las sábanas. Especialmente ahora que nuestros propios diseñadores de interiores han informado que los recuentos de hilos a menudo son engañosos y, a menudo, exagerados.

Busque el algodón de la más alta calidad que pueda tener cuando compre sábanas blancas; Las sábanas de algodón Pima, Egipcio y Supima son las que debes tener en cuenta. Al instante notará la diferencia entre este tipo de algodón y sus sábanas de algodón estándar. El algodón pima, egipcio y supima que se utiliza para tejer sábanas de calidad tiene fibras más largas, lo que las convierte en sábanas excepcionalmente suaves y reconfortantes.

La seda es otra opción disponible que es la más decadente de todas. La seda cuenta con un tacto suntuoso y suave, que se siente suave contra la piel. También es bueno para aquellos que sufren de piel sensible y problemas de alergias, sin embargo, no lo mantendrá abrigado de la misma manera que lo hace el algodón, por lo que podría ser el mejor material para cuando necesite sábanas de verano. Las sábanas de seda también son más valiosas, por lo que duran menos y su cuidado puede requerir más, ya que no se pueden simplemente tirar las sábanas de seda en una lavadora: deben lavarse a mano o lavarse en seco, lo cual es costoso.

El número de hilos sigue siendo clave

Aunque acabamos de notar que el recuento de hilos se ha vuelto cada vez más engañoso últimamente, el recuento de hilos sigue siendo un buen indicador de las mejores sábanas, incluso si no es el único indicador que está buscando. Pasar tiempo trabajando en tantos subprocesos como sea posible en una hoja no es una tarea fácil, por lo que las hojas que se fabrican de forma económica simplemente no van a contener tantos subprocesos. Y al final, se desvanecerán y se sentirán más ásperos cuanto más los laves.

Puede contar con el hecho de que las sábanas más caras que encuentre tendrán una mayor cantidad de hilos que las más baratas. La escuela de pensamiento es que cuantos más hilos de algodón o seda hay en una pulgada cuadrada, más suave y terso se siente el material, lo que hace que las sábanas sean cómodas y de mayor calidad. Antes de comprar juegos de sábanas de cualquier tipo, nuestros diseñadores de interiores sugieren abrir una esquina del empaque para tener una idea real de la fabricación y su grosor. Y no ignore por completo el valor de prestar atención a la cantidad de hilos, solo recuerde tener en cuenta la tela y el tejido (que veremos a continuación).

Asuntos de tejido

Hay dos tipos principales de tejido con los que se encontrará cuando busque ideas de sábanas blancas de calidad, o cualquier otra, a saber, tejidos de satén y percal.

Con las sábanas de percal, la misma cantidad de hilos corre horizontalmente que verticalmente. Los hilos están peinados y tejidos de forma tupida, lo que crea un tejido más suave que se siente fresco y crujiente al tacto. Las sábanas hechas de percal son resistentes: durarán más tiempo y soportarán lavados repetidos sin importar la temperatura que prefieras. Estos son los tipos de sábanas que probablemente encontrarás en un hotel de cinco estrellas, donde los lavados repetidos las requieren. para ser ultra duradero. Las sábanas blancas con un número de hilos de 600 o más serán más pesadas al tacto, mientras que las sábanas con un número de hilos de 200 o menos serán mucho más ligeras al tacto y ligeramente transparentes.

Las sábanas de satén son más suaves, sedosas y tienen un brillo que las sábanas de percal simplemente no tienen. Están tejidos con más hilos que corren verticalmente que los que corren horizontalmente. Las sábanas de satén son menos resistentes a los daños que las sábanas de percal y es más probable que se enganchen y formen bolitas después de una docena de lavados. No resistirán el lavado frecuente como lo harán las sábanas de percal más fuertes. Por lo tanto, si no puede verse viviendo sin la sensación de una sábana sedosa, elija sábanas blancas de satén, ya que son suntuosamente suaves y reconfortantes. Los hilos de 400 o 600 y más le darán la mejor combinación de resistencia y suavidad si está buscando la mejor durabilidad por su dinero.

Nuestras mejores selecciones de sábanas blancas + consejos

Juego Venecia Percal Parachute – desde $239

Las sábanas de percal de Parachute están hechas 100 % de algodón egipcio de fibra larga, lo que las convierte en un material ligero y transpirable que te mantiene fresco durante la noche.

La marca es famosa por no suavizar artificialmente sus sábanas, dejando su ropa de cama libre de productos químicos y sintéticos nocivos, y tiñe todas sus telas de forma natural. Todos sus productos se entregan en una práctica bolsa reutilizable o una bolsa de lavandería, lo que respalda aún más su preocupación por el medio ambiente.

Juego de sábanas de seda Elle Silk Classic – desde $458

Estas sábanas de seda están hechas de la mejor seda Mulberry, lo que le brinda el máximo lujo, aunque a un precio más alto. Son naturalmente hipoalergénicos (lo que los hace resistentes a los ácaros del polvo) y como son pura seda, se ajustan a la temperatura de su cuerpo, lo que hace que la noche de sueño sea más cómoda.

Debido al alto contenido de proteínas de la seda utilizada, estas sábanas son suaves con el cabello y la piel, lo que ayuda a mantener el cabello y la piel suaves. Solo asegúrese de tener en cuenta que, si bien son resistentes, son mucho más delicados y costosos de mantener.

Juego de sábanas Pratesi Orbite de algodón egipcio – desde $400

Con más de 100 años de reconocido conocimiento en lo que respecta a la producción de ropa de cama de la más alta calidad, la Pratesi family sigue siendo una empresa de ropa de cama de confianza para las casas más lujosas del mundo. Logrando un equilibrio entre las técnicas de tejido tradicionales y el minimalismo moderno, su ropa de cama está orgullosamente hecha a mano en Florencia, lo que garantiza un uso de por vida.

Y aunque hay una simplicidad sublime que se puede apreciar cuando se sumerge en su suntuosa ropa de cama, una sensación rápida de la fabricación justificará la afirmación de la empresa de utilizar únicamente el algodón mejor seleccionado jamás considerado para tejer.

Juego de sábanas blanco retro Anne De Soléne – desde $ 400

Conocida por su lujosa ropa de cama destinada a durar toda la vida, Anne De Soléne de París fabrica ropa de cama de calidad desde 1967 en Francia. Con una fabricación de percal de algodón con un tejido muy fino para mayor suavidad, la empresa solo trabaja con las telas más finas y también puede crear ropa de cama y juegos de sábanas en tallas únicas y personalizadas.

Juego de sábanas de percal blanco nieve Drouault Paris – desde $225

Si sus sábanas son lo suficientemente buenas para el famoso Hotel de Crillon en París, sabe que las sábanas de Drouault seguramente agregarán lo último en comodidad de lujo en su propio hogar. El algodón peinado de fibra larga es lo que hace que su ropa de cama se destaque por sí sola gracias a la sensación flexible, sedosa y resistente que agrega al tacto, lo que hace que la inversión en cualquier cosa de la marca valga la pena.

Juego de sábanas Frette Hotel Classic – desde $370

Otro fabricante de sábanas y ropa de cama tradicional de confianza, el nombre Frette evoca instantáneamente una sensación sofisticada y profundamente lujosa, y por una buena razón. Desde 1860, Frette ha estado utilizando las fibras más finas y la artesanía arraigada y definida por su herencia italiana.

Su sábana blanca Hotel Classic presenta un percal de algodón fresco con una sensación simple y atemporal y se puede encontrar en muchos de los mejores hoteles del mundo, al igual que todos sus productos.

Juego de sábanas Ralph Lauren Allison – desde $225

Las sábanas asequibles, fiables y cuidadosamente diseñadas son lo que hace que nuestros diseñadores de interiores vuelvan una y otra vez a Ralph Lauren para la ropa de cama. Confeccionada con percal de algodón egipcio lujosamente suave, la gama clásica Allison de la colección de ropa de cama clásica de Ralph Lauren presenta un aspecto sencillo y directo.

Y lo mejor de todo, puede traer fácilmente la calidad de la ropa de cama de Ralph Lauren a su hogar sin tener que gastar una fortuna, ya que es una marca que siempre está a la venta en algún lugar, en cualquier momento.

Paquete de sábanas Brooklinen Classic Hardcore: desde $ 187.50

Comenzando en un rango de precio medio de $ 187.50, estas sábanas se encuentran sólidamente en las opciones de rango medio para las sábanas blancas, pero ciertamente no carecen de calidad como resultado. Usan 100% algodón de fibra larga, están certificados como libres de químicos, con un conteo de 270 hilos, y son muy apreciados para las sábanas blancas en línea. Si no es el último recurso para las mejores sábanas blancas en línea.

También ofrecen una garantía de por vida en sus hojas, ofreciendo intercambios y reemplazos gratuitos si no está satisfecho, lo que significa que están 100% seguros de que estará infinitamente satisfecho con su producto.

Colección de lino The White Company Savoy – desde $169

The White Company es un minorista británico que recientemente comenzó a hacerse un nombre en el mercado estadounidense gracias a sus sábanas de calidad asequible. Ganaron el premio a las «mejores sábanas» de la revista New York Magazine en 2018, lo que hizo que nuestros clientes, a menudo exigentes, siguieran solicitando su colección de ropa de cama Savoy de 400 hilos.

La marca utiliza con orgullo algodón egipcio refinado y, como era de esperar, todas sus sábanas son exclusivamente de un blanco brillante y fresco. Resistentes, sedosas y suaves al tacto, son un gran ejemplo de sábanas de hotel clásicas destinadas a durar muchos años.

Juego de hojas de rendimiento de umbral objetivo: desde $ 29.99

Teniendo en cuenta el precio increíblemente bajo, estas sábanas cuentan con una calidad ridículamente justa y son económicas si tiene un presupuesto limitado o necesita comprar varios juegos de sábanas a la vez.

Simplemente no hay otra opción, ya que son geniales incluso si no tienes un presupuesto limitado. Son 100% algodón y las sábanas bajeras son profundas y están ingeniosamente diseñadas para que no se resbalen, además no contienen químicos. Son crujientes al tacto, pero no tan suaves como otras opciones en esta lista, pero por un precio tan bajo, ¿quién se va a quejar? Además, serán perfectos para las habitaciones menos utilizadas de su hogar, como una habitación de invitados o la habitación de un niño en la que no quiera seguir invirtiendo demasiado dinero.

Juegos de sábanas suaves con dobladillo sólido exclusivo de Boll & Branch: desde $ 200

Estas sábanas blancas tienen 300 hilos y son maravillosamente lujosas, pero lo que realmente las hace destacar entre la multitud es el hecho de que su algodón es completamente orgánico.

El algodón orgánico es difícil de conseguir a precios más bajos, así que felicitaciones a Bool & Branch por obtenerlo y producir sábanas a un precio justo. No solo eso, todo su proceso de fabricación es orgánico y, lo que es mejor, cuentan con la certificación de Comercio Justo.