Los 10 mejores diseñadores de interiores de Long Island


Como empresa de diseño de interiores que brinda servicios a proyectos de diseño comercial y residencial en toda el área de Long Island, buscamos constantemente a los mejores talentos del estado en diseño de interiores mientras buscamos inspiración en el estilo casualmente sofisticado de Long Island.

Para ayudarlo a encontrar los mejores diseñadores de interiores cerca de usted, hemos reunido a nuestros decoradores locales para ayudarlo a mejorar su hogar con los 10 mejores diseñadores de interiores y decoradores de Long Island para considerar en su próximo proyecto.

Tamara Magel

Con sede en Sag Harbor, pero con clientes que se extienden desde Nueva York hasta los Hamptons, Tamara Magel es una de las mejores diseñadoras de interiores de Long Island. Magel incluso se ha expandido para abarcar su propia línea de muebles, con salas de exhibición en SoHo y Hamptons. Los diseños de la empresa han aparecido en varias publicaciones, incluidas Elle Decor, Architectural Digest, The New York Times Home & Garden Section, Domino, Inspire, House & Garden, Home Beautiful, Hampton’s Cottages and Gardens, Curbed, Lonny, Interior Design Hoy, Real Simple Magazine y Dering Hall.

Jody Sokol Interiores

Para interiores audaces, coloridos y completamente originales, los clientes en Suffolk y el condado de Nassau se dirigen a Jody Sokol Interiors. Desde Hamptons Homes hasta Bed and Breakfast en Stony Brookside, Sokol ha completado una gran cantidad de diseños de interiores personalizados. Los elogios de Jody Sokol incluyen la exhibición de dormitorios de Architectural Digest, y sus diseños han aparecido en la revista 25A, Better Homes and Gardens, Kitchen and Baths y Newsday.

Interiores de Kim E. Courtney

Elegancia atemporal y sensibilidades modernas, así es como Kim Radovich se describe a sí misma su estilo de diseño de interiores. Con sede en la pintoresca ciudad de Huntington Bay, la firma ha diseñado una serie de proyectos comerciales y residenciales, todos los cuales encarnan la sensibilidad cálida, moderna y elegante de la firma. Kim E Courtney Interiors & Design ha aparecido en varias publicaciones, incluidas East Coast Home & Design, Pulse, French Style, Traditional Home, House Magazine, 25A, Better Homes & Gardens y New York Cottages & Gardens.

Eileen Kathryn Boyd

Para diseños de interiores brillantes, audaces y coloridos, la clientela exigente de Long Island se dirige a Eileen Kathryn Boyd. Con su estudio ubicado en Huntington, Eileen Kathryn Boyd ha diseñado interiores para una amplia variedad de clientes en Long Island. La firma incluso se ha expandido a su propia línea de textiles personalizados. Los diseños de interiores de Eileen Kathryn Boyd han aparecido en una gran cantidad de publicaciones, incluidas House Beautiful, Luxe Magazine, Traditional Home, Lonny, New York Spaces y Family Circle Magazine.

kate cantante

“Serenos y sofisticados, accesibles y acogedores”, así es como la gente describe los interiores diseñados por Kate Singer. Con base en la costa norte de Long Island, Singer diseña regularmente casas desde Manhattan hasta Montauk, y su cartera incluye propiedades repartidas por toda el área tri-estatal. Los diseños de Kate Singer han aparecido en varias publicaciones, incluidas Architectural Digest, Traditional Home, Veranda, Luxe Magazine, New York Cottages & Gardens, Women’s Day, Decorating with Style y Better Homes & Gardens.

Marliana Teich

Desde casas tradicionales hasta el glamour moderno, Marliana Teich es una de las mejores diseñadoras de interiores de Long Island. Al combinarse con las alfombras Julie Dasher, Marlaina Teich también se ha expandido para presentar la colección Marliana Teich, que presenta patrones de alfombras diseñados a medida. Los diseños de Marlaina Teich se han presentado en las cadenas de televisión por cable y en horario de máxima audiencia, incluidas NBC, Fox y The CW. Los diseños de la empresa también han aparecido en varias publicaciones editoriales, incluidas Traditional Home, California Homes, Renovation Style, Long Island Pulse, House Beautiful y Better Homes & Gardens.

Diseños de Björnen

Mediante la combinación de estilos costeros europeos modernos y estadounidenses, Bjornen Designs ha estado sirviendo a Long Island desde 2001. Con sede en Sag Harbor, la firma cuenta con clientes desde Montauk hasta Manhattan. Los interiores de Bjornen Design han aparecido en varias publicaciones, incluidos The New York Times, Coastal Living, Departures, New York Post, Hamptons Magazine, 25 Beautiful Homes, Hamptons Cottages & Gardens y Cottage Living. Sus diseños también han aparecido en dos libros, Coastal Living: Outdoor Spaces y Coastal Living: Beach House Style.

Jen va a los interiores

Establecido en 2010, Jen Going Interiors le ha dado a Long Island una nueva versión de los diseños de interiores. Con sede en los Hamptons, Going ha diseñado para varios clientes y en 2014 lanzó su propia línea de muebles: Going Home. Los interiores de Jen Going han aparecido en varias publicaciones, incluidas Elle Decor, Lonny, Luxe, Edible Long Island, Southampton Press, Traditional Home, House Beautiful y Coastal Living.

Interiores de Jangeorge

Interiores modernos sin esfuerzo: eso es lo que Jangeorge Interiors ha estado creando desde que los dos codirectores se mudaron de Key West a Sag Harbor. Con proyectos destacados en la ciudad de Nueva York, Aspen, Holanda y Cayo Hueso, la firma es una marca verdaderamente global y continúa sirviendo a Long Island.