Muebles de inversión: las mejores piezas que tienen valor


mejores muebles de inversion

A pesar de lo difícil que puede ser buscar los mejores muebles de inversión para su hogar, hay muchas razones para proceder con precaución y consideración cuidadosa.

Amueblar su apartamento u hogar, o renovarlo para el caso, puede ser un desafío mientras lucha contra la tentación de apresurarse a llenar el espacio con piezas prácticas y elegantes dirigiéndose a su gran minorista más cercano y gastando su presupuesto equipando toda su casa en uno. Vamos.

Sin embargo, nuestros decoradores recomiendan encarecidamente resistir esa tentación.

Aunque puede ser difícil, mantén el ritmo. Al igual que con todo lo estético en la vida, dedicar más tiempo a buscar piezas y más dinero en menos artículos ahora dará sus frutos en poco tiempo.

En lugar de arruinar su presupuesto con hallazgos genéricos que tarde o temprano se desmoronarán, invierta en piezas interesantes, de calidad y bien hechas que pueda usar toda la vida y más allá.

También vale la pena pensar en cómo puedes usar piezas ahora y cómo puedes reutilizarlas más adelante. Obtenga piezas multipropósito atemporales que crecerán con usted.

Antes de gastar tu presupuesto en un mueble de inversión, pregúntate: ¿Me encanta? ¿Seguiré amándolo dentro de cinco años? ¿Está bien hecho y diseñado? ¿Está demasiado de moda? ¿Es versátil?

Cuando se trata de comprar muebles de inversión, gaste su tiempo y dinero sabiamente para obtener un éxito gratificante a largo plazo.

Dicho esto, no es necesario y casi imposible comprar muebles de inversión de una sola vez, ya que ningún espacio se puede decorar de la noche a la mañana. Para ayudarlo a encontrar su camino, hemos creado una lista corta para guiarlo mientras traza su plan de acción.

ALFOMBRAS

muebles de inversión alfombras

Considere una alfombra llamativa como la base de cualquier habitación, ya que es un excelente punto de partida para definir la escala de los muebles que funcionarán de una habitación a otra. Y una alfombra de gran apariencia unirá todo de una manera lujosa, sin importar cuán antiguos o económicos sean los muebles con los que se combina.

Además, a medida que decora cuidadosamente su hogar con el tiempo, una alfombra se convierte en un marcador de posición conveniente si mirar las habitaciones vacías y abiertas se siente un poco abrumador. Para aprovechar al máximo una alfombra, esté atento a las ventas tanto en línea como en la tienda y seleccione opciones que tengan una mezcla sintética, ya que durarán más y serán más fáciles y económicas de limpiar.

ARTE

arte de muebles de inversión

Al igual que las alfombras, el arte puede dar vida a un espacio vacío o escaso al instante. Los carteles enmarcados son geniales y adultos, pero nuestros diseñadores de interiores sugieren crear una colección de arte como una verdadera inversión para mejorar la vida. Y es más que probable que nadie más tenga las mismas piezas coleccionables que tú.

El arte brillante, audaz y expresivo puede hacer que incluso los sofás de Ikea más básicos se vean más caros y pulidos cuando se cuelgan encima.

Sea creativo en su enfoque para asegurar piezas de arte, ya que las obras de estudiantes y artistas jóvenes no descubiertos son originales y pueden ser económicas. Considere comprar algunas piezas coordinadas más pequeñas para agruparlas, o invierta en una o dos piezas grandes.

SILLAS

Una silla icónica y bien diseñada que ostenta tanto personalidad como la firma del fabricante que define el valor nunca perderá valor mientras la cuide. Uno de diseñadores como Ray y Charles Eames también resistirá el paso del tiempo y solo mejorará con el tiempo y el uso.

Elija un estilo clásico célebre que pueda funcionar con una variedad de estilos de diseño, desde entornos contemporáneos hasta tradicionales y en muchas habitaciones, incluida su sala familiar, sala de estar, dormitorio u oficina en el hogar, ya que puede ser muy divertido mover piezas alrededor de su casa para una habitación rápida. refresca Busque sillas y opciones de asientos adicionales fabricadas por un fabricante con reputación de buena calidad y diseño atemporal.

CAJONERA

tocador de almacenamiento de muebles de inversión

Una hermosa cómoda es un mueble básico pero universalmente atractivo. Pueden funcionar como una mesa de entrada, anclar una sala de estar o funcionar como una excelente mesita de noche o lugar para colocar un televisor. También puede moverlo a un armario para almacenamiento adicional.

Una pequeña cómoda de soltero también es versátil y fácil de transportar y puede colocarse en un pasillo delantero más pequeño con una lámpara y una bandeja para el correo y las llaves en la parte superior, en una sala de estar entre dos sillas laterales o al lado de tu cama.

Incluso en un baño, una hermosa cómoda es una forma elegante de guardar cosas. Y son fáciles de mover. Cuando esté buscando una cómoda a largo plazo, nuevamente, vale la pena buscar muebles de inversión que tengan un estilo atemporal pero sustancial, y detalles interesantes que lo diferencien y lo hagan aún más codiciado y único.

ENCENDIENDO

Una lámpara o dispositivo de iluminación bien diseñado puede darle instantáneamente dramatismo a una habitación mientras la eleva para que se vea más brillante y, al final, más costosa, especialmente en espacios más pequeños. Cada habitación debe tener múltiples fuentes de luz, incluidas lámparas de mesa, lámparas de pie y apliques, junto con un accesorio de techo llamativo.

Sea audaz y diviértase con sus opciones, ya que los accesorios de iluminación son para una habitación como las joyas para un atuendo. Solo asegúrese de que los accesorios de iluminación que traiga sean únicos, tengan un gran diseño que nunca pasará de moda y que estén bien hechos por un diseñador o una marca de confianza.

COMEDOR

muebles de inversión herman miller mesa de comedor

Dado que las personas usan espacios de comedor formales con menos frecuencia que nunca, compre una mesa de comedor que pueda cumplir una doble función en espacios más pequeños (un lugar para comer, trabajar y entretenerse) para aprovechar al máximo sus muebles de inversión.

Dependiendo de la escala y el estilo que elija, una mesa de comedor bellamente diseñada valdrá la pena con el tiempo, ya que se convertirá en una característica central de su hogar con invitados y miembros de la familia sentados a su alrededor conversando.

ESCRITORIO

escritorio de muebles de inversión

Puede pasarlo por alto, pero cada hogar necesita un lugar designado para trabajar en una computadora portátil, revisar el correo y clasificar las facturas.

Dependiendo del tamaño, un escritorio también puede funcionar como una mesita de noche, una consola, una mesa de entrada e incluso un tocador. Busque un escritorio que tenga amplias áreas de almacenamiento y que sea de construcción sólida para aprovechar al máximo el tiempo.

CAMA

muebles de inversión cama

Aunque las tendencias mínimas de los últimos tiempos casi han eliminado la necesidad de uno, una cabecera bellamente tapizada es una pieza clásica que no ocupará demasiado espacio adicional y agregará una elegante sensación de dramatismo y simetría a cualquier dormitorio.

SOFÁ

muebles de inversión sofá

Dado que es fácil imaginar que pasará mucho tiempo en su sofá, compre el mejor hecho que pueda encontrar para su presupuesto, hecho en una tela duradera y fácil de limpiar, con una gran silueta. Sin embargo, nuestros diseñadores de interiores recomiendan encarecidamente evitar los muebles de inversión impresos a menos que dicha pieza venga fabricada con una tapicería icónica que nunca perderá valor.

Si bien una fabricación sencilla y neutra puede parecer poco inspiradora al principio, terminará obteniendo el mayor desgaste de una opción de tapicería más clásica de lo que lo haría con cualquier estampado o patrón a medida que sus gustos cambien con el tiempo. Cuando desee una actualización rápida, cambie los accesorios como almohadas y mantas según la temporada como una actualización económica. Y resista la tentación de renunciar a la calidad por encima del estilo, ya que terminará pagando por ello a largo plazo.

Piénsalo de esta manera; un sofá icónico no es económico, pero obtendrá mucho por su dinero.

ALGO INESPERADO

accesorios de muebles de inversión

Tenga en cuenta que no todos los muebles de inversión deben ser básicos. Para agregar una sensación de riqueza, calidez y juego, agregue un toque final para completar cada habitación con piezas intrigantes que reflejen sus gustos, personalidad y estilo de vida mientras cuentan su propia historia única.