Sea más productivo con ideas inteligentes de decoración de verano para cualquier espacio de trabajo


Parece que el verano está a la vuelta de la esquina, y con los meses más cálidos vienen las ideas de decoración de verano para tomar nota de su oficina. Cuando está brillante y soleado afuera y todos los demás disfrutan de una bebida refrescante afuera, no hay nada peor que estar encerrado trabajando, pero a veces simplemente hay que hacerlo. ¿Por qué no hacerlo un poco más llevadero con ideas de decoración de verano para su oficina que mejorarán el ánimo y la productividad?

Si va a tener que sentarse en el interior todo el día, entonces es mejor que lo haga rodeado de las mejores ideas de diseño de oficinas de verano para hacer que cada día sea aún mejor. Para inspirarte, seguimos el ejemplo de los diseñadores de interiores de Decoestilo sobre lo que creen que es un espacio de oficina ideal.

Quédese con un tema decorativo

Para mantener la coherencia, registre sus ideas de decoración de verano con un curso que cuenta con un tema de diseño central para unir todo de manera efectiva para una sensación menos aleatoria. Desde la modernidad de mediados de siglo hasta el minimalismo y lo tradicional, cualquiera que sea la dirección que tome, ayudará a que la apariencia de su oficina se mantenga más acertada y decorada por expertos.

Estantes Flotantes

El hecho de que estemos hablando de ideas de decoración de verano no significa que la practicidad no deba entrar en juego. Actualice su espacio de trabajo con una selección de unidades de almacenamiento flotantes que aprovecharán al máximo el espacio muerto.

Una pared llena de estantes

Una pared sólida con estantes para libros del piso al techo hará que el espacio de su oficina parezca más grandioso, más profesional y mejor evaluado. Además, al optar por soluciones de almacenamiento estilizadas, mejorará el aspecto de su oficina y, al mismo tiempo, le resultará más fácil mantenerla ordenada de manera regular.

Ir tonal

Para mantener sus ideas de decoración de verano relajadas y más en el lado tradicional, piense en apegarse a un tono que le guste y opte por un toque tonal con la decoración de su oficina. La clave para encontrar la longevidad aquí vendrá apegado a un color pasivo que no recuerda ninguna emoción.

De hecho, cuanto más sutil y atemporal, mejor para que no te distraigas ni te canses con un tono muy utilizado.

Salpicaduras simples de color

Una de las formas más rápidas, sencillas y asequibles de actualizar su oficina para el verano es introduciendo toques energéticos de color. Las ideas de decoración de verano para su oficina no necesitan ser complicadas: agregar flores brillantes en un jarrón, algunos cojines coloridos o colgar algunos estampados animados en las paredes mejorarán sus ideas de decoración de verano. No se necesita mucho para renovar su decoración y hacer una gran diferencia.

Si su oficina es monocromática y tiene un diseño simple, solo se necesitarán algunos elementos, accesorios y piezas decorativas adicionales para lograr un impacto memorable y único.

Cubre esas ventanas

Si bien el verano es maravilloso, desafortunadamente tienes que lidiar con ese sol brillante. No somos de los que nos quejamos de la luz solar adicional, pero puede ser un inconveniente cuando estás trabajando. La mejor manera de lidiar con esto es ordenar un tratamiento de ventana adecuado, ya sea a través de un juego gráfico de persianas, algunas cortinas o contraventanas de madera. Las persianas son excelentes para evitar la peor parte de la luz, al mismo tiempo que permiten que se filtre un poco y puede pintarlas de un color que contraste para que su oficina se sienta equilibrada.

Como una alternativa que es mucho más asequible, un juego de persianas con estampado floral agregará una sensación veraniega a su oficina, mientras que las cortinas ligeras y flotantes traerán una luz tenue y un poco de lujo a cualquier diseño de oficina de verano de 2019.

Amarillo + acentos cítricos

No hay mejor color para abarcar el verano que un amarillo temperamental. El amarillo es brillante, vibrante y el más soleado de todos los colores, lo que lo convierte en la elección perfecta para tus ideas de decoración de verano. Ya sea que se trate de una nueva silla de oficina, una pared decorativa, accesorios o muebles, los tonos cítricos amarillos y soleados seguramente inyectarán un poco de diversión en sus ideas de decoración de verano 2019.

Los acentos amarillos también brindan un gran toque de color moderno para un espacio de oficina, ya que ayudarán a fomentar la creatividad de todos y levantarán el ánimo todos los días.

Pintar Madera Blanco

El verano tiene que ver con la luminosidad y el brillo, así que ayude a salir de la sombra pintando de blanco las características de su oficina de madera oscura. Este es un gran truco para aclarar e iluminar una habitación y ayudar a que se sienta lo más veraniega posible.

Amueblarse con un pincel y dar vida a las ideas de decoración de verano blanco. Notarás la diferencia de inmediato y crearás de inmediato un espacio relajante y luminoso donde podrás trabajar de manera efectiva. Además, todo blanco hará que el espacio de su oficina parezca más grande, más brillante y más lujoso.

Crear contraste

Otro gran truco para agregar a tus ideas de decoración de verano para tu oficina es crear un contraste con un color inesperado. Si tu oficina ya es de un color claro, pinta una pared de un color más oscuro o elige algunos muebles que sean de un color contrastante. Elija un verde o azul vibrante contra el blanco, muebles claros contra paredes oscuras, o muebles de madera clara combinados con paredes completamente blancas.

Crear un contraste es una de nuestras ideas de decoración de verano favoritas para su oficina 2019, y se sorprenderá de lo poco que necesitará cambiar su oficina para crear el efecto deseado, ya que los pequeños cambios pueden tener un gran impacto.

Sillas de oficina coloridas

Las sillas de oficina negras son aburridas y predecibles, y difícilmente evocan un diseño de oficina de verano soleado. Cámbialo y opta por una silla de oficina en un tono vibrante y tómate un descanso de lo tradicional. Un amarillo, azul o naranja brillante pronto revitalizará el entorno de su oficina, al igual que un verde o azul enérgico. Si su silla de oficina es demasiado cómoda para reemplazarla (o su presupuesto es un poco ajustado), elija una manta brillante o un cojín estampado para colocar en su silla de oficina.

Un pequeño ajuste como este hará una gran diferencia, sin tener que gastar una pequeña fortuna en ideas de decoración de verano para la oficina. Y cuando se trata de colores desenfrenados, mantenga la simetría cuando se trata de la ubicación de los muebles para que el espacio no parezca demasiado ocupado o que distraiga demasiado.

No te saltes el arte

La adición de arte en las paredes es una de las ideas de decoración de verano más simples que existen, y es excelente para el diseño de oficinas de verano. Una de las mejores cosas de esta idea es que puedes usarla para iluminar el espacio que ya tienes, sin tener que cambiar nada de la decoración o los muebles. Coloca una impresión llamativa en la pared o una pintura fascinante. Elija una pieza abstracta vibrante o algo un poco más tradicional.

Cualquiera que sea el arte que más disfrute, seleccione una pieza brillante y audaz para ayudar a traer ideas de decoración de verano a su oficina. Solo asegúrese de evitar cualquier cosa abiertamente inspiradora o texto o cita pesada porque al final del día, nadie realmente encuentra ningún valor en lo que tienen que decir, y pueden hacer que su espacio de oficina se sienta menos lujoso y más institucional.

Un montón de patrones gráficos

El verano se trata de patrones vibrantes y juegos de colores, estamos seguros de que estarás de acuerdo. Los patrones no tienen que limitarse simplemente a una sala de estar o un dormitorio en la casa privada de uno. No hay ninguna razón por la que no pueda invitar a los patrones a las ideas de decoración de verano de su oficina. Cambie los tratamientos de las ventanas, traiga algunos cojines vibrantes y elija una alfombra estampada llamativa o invierta en tapicería nueva para una silla o un sofá.

Independientemente de cómo desee hacerlo, su espacio de oficina le agradecerá que incluya patrones refrescantes en su oficina a medida que trae las mejores ideas de decoración de verano de 2019. También puede volverse más audaz al introducir poderosos toques de color instalando barreras de sonido paneles, como en la sala de conferencias de arriba.

Flores frescas

No hay nada más placentero que un jarrón de espectaculares flores frescas que adornan una superficie en pleno verano. La calidez de la temporada hace que huelan aún más dulce y sus colores llamativos ayudarán a que su espacio de oficina se sienta más como si hubiera llegado el verano. Un espacio de oficina puede terminar teniendo que ver con la practicidad y el trabajo, pero no hay nada de malo en traer algo del exterior para disfrutarlo.

Si es un jardinero en ciernes, traiga algunas de sus propias flores al espacio de su oficina para celebrar el sol, si no, elija flores de tonos enérgicos y llene recipientes y jarrones con ellas, reforzando el diseño de su oficina de verano. Además, se duplicarán como potenciadores instantáneos del estado de ánimo mientras levantan el ánimo de todos con un toque reflexivo.

pintar una puerta

Las puertas a menudo se olvidan cuando se trata de ideas de decoración de verano. Teñidos para proteger la madera o pintados de blanco, no siempre se consideran elementos de diseño de oficinas de verano, pero nuestros diseñadores de interiores sugieren que deberían serlo. No hay razón para que una puerta no pueda pintarse de un color que contraste o renovarse con un tono soleado para alegrar su oficina.

La parte posterior de la puerta también es un excelente lugar para colgar un tablón de anuncios, instalar soluciones de almacenamiento (arriba) o colocar su lista de tareas pendientes, y una puerta pintada de colores vibrantes será un gran y divertido contraste con estos elementos cotidianos. Nos encanta la idea de un amarillo, verde o incluso naranja para la puerta de su oficina, por lo que esta es una de las ideas de decoración de verano más agradables para su oficina.

Alfombra brillante o alternativa al piso

El hecho de que sea su espacio de trabajo no significa que no pueda ser acogedor y reconfortante, y ¿qué mejor manera de suavizar y alegrar una habitación que con una suntuosa alfombra? Ya sea que le gusten los colores en bloque o los patrones atrevidos, una alfombra es la manera perfecta de inyectar un poco de color en el diseño de su oficina de verano de 2019.

Colóquelo directamente debajo de su escritorio para bloquear la habitación y marcar su espacio de trabajo (perfecto si no tiene una habitación entera dedicada a su oficina), o coloque una alfombra dentro de la puerta, indicando el movimiento hacia un área de descanso para cualquier visitante. Pero si una alfombra no funciona porque requiere aspirar y limpiar con frecuencia y, en última instancia, deberá reemplazarse cuando se coloque en áreas de alto tráfico, los pisos pintados pueden ser una alternativa igualmente elegante. Ya sea madera, concreto o incluso linóleo, pintar sus pisos con la pintura adecuada puede marcar una gran diferencia en el atractivo diario de su espacio de trabajo cuando se trata de ideas de decoración para el verano.

Una pared decorativa llamativa

Para agregar más profundidad en un espacio de oficina mientras aumenta la energía, una pared decorativa es una ruta llamativa a considerar. Asequibles y que ayudan a evitar que opte por un color saturado total, las paredes decorativas son excelentes para renovar rápidamente la habitación.

Y si un tono sólido todavía se siente demasiado sutil, opte por un revestimiento de pared impreso, una calcomanía elegante o incluso paneles de contraste pintados con gráficos para un juego visual adicional. Después de todo, piense en lo diferente que se vería la oficina de arriba si no tuviera esa franja de una pared de acento naranja. Sería bastante aburrido y plano, por decir lo menos. Y tu ojo no sabría en qué enfocar.

Utilice los detalles arquitectónicos a su favor

Si está trabajando en un edificio antiguo con la arquitectura original intacta, no piense en los elementos arquitectónicos extraños como monstruosidades que distraen la vista. En su lugar, úselos para su ventaja decorativa y trabaje con ellos y también mantendrán su espacio de oficina con un aspecto aún más exclusivo.

Siempre que no reduzcan la cantidad de espacio en el piso que tiene para trabajar, deben considerarse extras decorativos y celebrarse por su originalidad. Y con esto, nos referimos a elementos como tuberías flotantes y casi cualquier cosa que verías en un loft sin procesar.

Mantenga la vista en mente

Cuando se trata de ideas de decoración de verano para cualquier oficina o espacio de trabajo en el hogar, use los rayos ultrabrillantes de la temporada para elevar la energía en la zona aprovechando toda la luz natural que recibe.

Aún mejor si puede colocar encimeras frente a las ventanas para que todos puedan disfrutar de las gloriosas vistas del exterior. Solo asegúrese de que el suyo no esté frente a una pared de ladrillos como la oficina de arriba. Y en el extremo opuesto, también querrás mantenerte alejado de cualquier posible distracción en el exterior.