Tendencias de decoración de habitaciones para niñas que les encantarán en los años venideros


Cuando se trata de las versiones más modernas de la decoración de la habitación de las niñas, hay muchas direcciones de estilo nuevas e inspiradoras que sorprendieron a nuestro equipo de diseñadores de interiores, y por una buena razón. Y no solo por un simple nuevo tono o un estampado cada vez más solicitado. En cambio, parece que el mundo del diseño de interiores finalmente se ha puesto al día con los gustos y estilos de vida de una generación más joven armada con los beneficios de una mente abierta y una curiosidad por lo inesperado.

Desde el ajuste clásico y rosado para una princesa hasta una decoración suave, acogedora y reconfortante con un espíritu completamente independiente, hay mucha más libertad para explorar las ideas de decoración del dormitorio de las niñas de lo que podría haber esperado. Para brindarle un mejor dominio de todas las principales tendencias de decoración de habitaciones para niñas, destacamos las mejores tomas mientras ilustramos rutas inteligentes para aprovechar al máximo las mejores tendencias de decoración de habitaciones para niñas que les encantarán en los años venideros.

Ir escandinavo

Para un enfoque moderno de la decoración de la habitación de las niñas que nunca pasará de moda, un dormitorio de inspiración escandinava completamente blanco mantendrá el espacio inspirador y ordenado en los años venideros. Además, si su habitación tiene poco espacio, se verá mucho más grande con un acabado en una paleta de colores tonales.

La clave aquí es mantener el aspecto mínimo y simple con toques inesperados como estampados gráficos contemporáneos y juegos con texturas reconfortantes. Imagínese lo diferente y más pequeña que se sentiría la habitación estrecha que se muestra arriba si se imaginara en un color llamativo y repleta de estampados y patrones. Inmediatamente se vería pequeño y de manos pesadas, en lugar de limpio y sereno como lo hace ahora.

Agregar fondo de pantalla intrigante

Incluso si se coloca en una sola pared de acento, traiga un papel tapiz intrigante que los mantendrá curiosos, informados y exploradores como el mapa mundial gráfico que se muestra arriba. Como cuando se trata de versiones modernas de la decoración de la habitación de las niñas, hay muchos enfoques inteligentes que ayudarán a abrir sus mentes a las posibilidades del mundo exterior.

Nos encanta cómo el diseñador de interiores de la habitación de arriba usó ese papel tapiz visualmente pesado para yuxtaponer aún más estampados y juegos de colores para una sensación ecléctica verdaderamente rica. Además, tome nota de esos dos camafeos simples sobre cada cama. Son fáciles de hacer por su cuenta, no arruinarán el banco y, lo mejor de todo, sus hijos los apreciarán para siempre.

Sea neutral en cuanto al género

Cuando se trata de versiones modernas de las tendencias de decoración de habitaciones para niñas, ¿quién dice que todo tiene que ser rosa y muy femenino? En lugar de equipar su dormitorio con un atuendo abiertamente empalagoso, opte por un entorno neutral en cuanto al género que los mantendrá felices durante más tiempo que una sensación palaciega totalmente rosada.

La clave aquí es mantener el aspecto ambiguo, ya que no hay nada específicamente masculino en los grises y los cuadros escoceses cuando el resto del mobiliario tiene un espíritu de estilo de diseño tradicional.

Resalta sus pasatiempos

Perfecto para ideas de dormitorios de niñas para habitaciones pequeñas, usar el espacio de la pared desnuda para resaltar sus pasiones es una forma inteligente de personalizar su habitación con artículos preciados que ya tienen y adoran.

Ya sea que se trate de pinceles, baquetas para un kit de batería o una colección de ukeleles antiguos, obtenga gráficos e instálelos en un área prominente y de fácil acceso como las flechas deliciosamente coloridas que se muestran arriba. Ocupan poco espacio visual y, lo mejor de todo, no eran una característica decorativa adicional en la que tuviera que salir y derrochar.

ser juguetón

Al igual que lo haría en cualquier habitación de su hogar reservada para adultos, piense en formas sofisticadas en las que puede hacer que la decoración de la habitación de sus niñas sea única en su hogar para una experiencia memorable en todos los sentidos.

Tome la habitación que se muestra arriba, por ejemplo, con su papel tapiz audaz pero elegante, una jirafa de peluche de gran tamaño y un sofá lujoso, ya que todo se une para dar el efecto de un dormitorio de niñas bien juzgado. Solo piense en lo diferente y sin vida que se sentiría el dormitorio de las niñas sin ellas. Haga lo mismo y traiga lo inesperado para obtener lo último en extras decorativos para iniciar una conversación.

Crear un área de música

Defiende sus pasiones cuando se trata de tendencias de decoración de habitaciones para niñas con una sensibilidad moderna, ya que seguramente les darás un impulso de confianza muy necesario cuando utilices sus pasatiempos para informar la dirección del diseño de su dormitorio.

Nos encanta que el dormitorio de arriba tenga una inspiradora pared de pizarra que los mantendrá ocupados durante horas y horas, pero también un mini estudio en el hogar al que a sus amigos les encantará venir para una improvisada sesión improvisada.

Mantenlo adulto

Para aprovechar al máximo la decoración de la habitación de sus niñas, colabore con ellas en las mejores rutas para mantenerlo atemporal y seguir siendo apto para niños. No estamos diciendo que controle todos los aspectos o dicte su propio estilo de diseño, pero en lugar de decorar su dormitorio con hallazgos juveniles que superarán en poco tiempo, ¿por qué no pensar en el futuro y trabajar con lo que imaginan verse disfrutando por más de solo un momento fugaz?

Para obtener el aspecto correcto, trabaje con ellos en los esquemas de color, las selecciones de muebles y la ubicación de los muebles para que todos estén satisfechos con el resultado final. Aún mejor si todos los ven disfrutando de la apariencia hasta bien entrada la edad adulta. Además, les enseñará las alegrías de apreciar la sofisticación de los adultos y el gran diseño a una edad temprana.

Cama inspirada en la casa del árbol

¿Recuerdas cuánto te divertías construyendo fuertes con amigos cuando eras niño? Para lo último en conceptos divertidos de ropa de cama, una cama inspirada en la casa del árbol seguirá siendo el colmo de la frescura. Puedes tener una cama alta inspirada en la casa del árbol que se vea auténticamente de madera o elegir algo un poco más minimalista y escandinavo, en blanco. Puede optar por una cama que esté muy por encima del suelo con una linda y pequeña escalera en la casa del árbol que conduce a ella; esta es una buena idea, ya que puede incorporar algo de almacenamiento adicional en la decoración de la habitación de sus niñas a continuación.

Alternativamente, elija algo más cercano al piso, pero aún con un lindo ambiente amaderado también. Para resaltar todo el aspecto, agregue algunas fundas de cama con temas de la naturaleza para agregar a la sensación natural.

Cabeceros Tapizados

Las cabeceras tapizadas son siempre una inversión inteligente y no hay excepción cuando se trata de tendencias de decoración de habitaciones para niñas. Los cabeceros tapizados vienen en todas las formas y tamaños y son perfectos para el dormitorio de una niña de cualquier edad, ya que instantáneamente agregan elegancia cotidiana a cualquier dormitorio.

Las cabeceras de terciopelo también están de moda en este momento, y serán un punto focal impresionante para el dormitorio de cualquier niña. Aún mejor en suntuosos tonos joya contra una pared en un color contrastante, para un impacto sutil pero sofisticado.

Paredes Empapeladas

Los revestimientos de paredes brillantes están de vuelta y son una versión impresionante de la decoración del dormitorio de las niñas. Cuanto más vibrante, mejor cuando se trata de dar vida a las tendencias de decoración de habitaciones de niñas, con patrones pequeños y abundantes que gobiernan el gallinero.

Los colores pastel también están presentes en gran medida en los papeles pintados estampados en este momento, con los estampados más atrevidos y brillantes del pasado en un segundo plano.

Cama con dosel

Si está diseñando una habitación para una princesita, entonces una cama con dosel dramática y romántica es imprescindible. Hay muchos tipos diferentes de camas con dosel en las que puede invertir, desde lujosas camas con dosel con franjas de tela colgando de ellas hasta dosel de corona, donde solo tiene un lindo marco de dosel estilo corona con un poco de material diáfano y transparente cubierto de para crear la cama de princesa de sus sueños.

Las camas con dosel siempre son perfectas para las ideas de decoración del dormitorio de las niñas, especialmente porque evocan una sensación de elegancia inesperada y no cuestan una fortuna.

Área de tipis

Si no ha visto una cama tipi, entonces se la ha estado perdiendo. Las camas Tee-pee son un complemento muy divertido para cualquier habitación y pueden ser tan bonitas o divertidas como quieras. Agregue cobertores florales y luces de hadas para un espacio relajante y femenino o agregue ropa de cama con estampados atrevidos o geométricos para algo un poco más moderno.

Incluso podría envolver algunas lindas flores de imitación alrededor de la viga de soporte superior, o algunos banderines coloridos para alegrar la decoración del dormitorio de sus niñas. Además, muchas camas tipi tienen camas nido instaladas debajo, lo que las hace perfectas para dormir fuera de casa.

pasteles geométricos

Los pasteles son perfectos para la decoración de habitaciones de niñas y ¿qué mejor manera de incorporar pasteles que en un patrón geométrico? Úselo en una pared (para que no sea demasiado autoritario) y elija un bonito esquema de colores pastel, como rosa, lila y gris. En este momento, nos encantan los revestimientos de paredes con detalles dorados metálicos.

Los tratamientos de pared como estos serán perfectos para la decoración de la habitación de una niña que es un poco mayor y busca algo un poco más sofisticado.

Muebles blancos franceses

Si está buscando crear una decoración bonita para el dormitorio de las niñas, los muebles blancos de estilo francés siempre son un ganador atemporal. Tienen un aire elegante, a la vez que bonitos y románticos, por lo que funcionarán bien en su habitación a medida que crezcan.

Se pueden decorar, con un montón de rosas y flores para un dormitorio verdaderamente relajante o modernizarse con grises fríos y blancos para una habitación con una elegancia un poco más discreta.

Alfombras mullidas

Tener una alfombra esponjosa bajo los pies convierte cualquier habitación en un paraíso cuando se trata de la decoración de la habitación de las niñas. Una pequeña adición de una alfombra esponjosa en la decoración de la habitación de una niña marcará la diferencia, convirtiéndola de una habitación estándar en algo más reconfortante y acogedor. Se ven lujosos y lujosos y levantarán el piso de un dormitorio aburrido.

No importa el tamaño de su dormitorio, hay una alfombra esponjosa que se adapta a sus necesidades, por lo que son ideales para las ideas de dormitorios de niñas para habitaciones pequeñas. Si tiene un poco más de espacio, ¿qué le parece colocar alfombras en capas para lograr una sensación hogareña con ese empuje adicional?

rayas llamativas

Las rayas son una excelente manera de agregar una característica gráfica a una habitación, ya sea que desee colores brillantes y soleados para alegrar la decoración del dormitorio de sus niñas, o algo más suave y más acorde con las tendencias actuales de decoración de habitaciones para niñas.

Las rayas horizontales son excelentes para hacer que una habitación se vea más ancha y las rayas verticales son excelentes para hacer que una pared se vea más alta. Usa grises, rosas y blancos para estar a la moda, o un bonito blanco azul agua para algo más fresco y brillante.

lindas luces de cadena

¿Quién no ama una cadena de luces? Las luces de hadas agregan un toque encantador, suave y femenino a cualquier habitación y suavizarán los colores fuertes, como el blanco. Se ven muy bien combinados con colores suaves y neutros, agregando un elemento acogedor a la decoración de la habitación de sus niñas.

Se ven encantadores si se usan para hacer un rincón de lectura acogedor con una silla cómoda, o para cubrir su cama con dosel para que parezca que está durmiendo bajo las estrellas.

gris y rosa

Los grises y los rosas son una combinación de colores genial, lo que los hace ideales para la decoración de la habitación de las niñas. El gris y el rosa se ven muy bien con muebles blancos y maderas claras, especialmente si buscas un ambiente escandinavo más minimalista.

También son una alternativa elegante al rosa tradicional de un dormitorio femenino. La decoración del dormitorio de las niñas puede tener la tendencia a ser demasiado femenina (que no es del gusto de todos) y esto le quita algo del «rosado» a un dormitorio tradicional de niñas.

Cabecero Corona

Si una cama con dosel es demasiado imponente para usted, ¿qué tal una cabecera de corona para satisfacer las necesidades de decoración de la habitación de las niñas? Una cabecera de corona tendrá un gran impacto en un dormitorio y puedes ir tan grande o tan audaz como quieras.

Opta por la decoración de la habitación de tus niñas con un glamuroso cabecero de corona dorada o elige algo un poco más discreto con una transferencia gris o blanca. Haga de este el punto focal de su habitación y cree la mejor habitación de princesa que sacudirá las tendencias de decoración de la habitación de las niñas.