Todo lo que debe saber y considerar sobre los grifos de cocina


Cuando se trata de actualizaciones de cocina que pueden afectar su vida cotidiana, ¿cómo sabe si está eligiendo el grifo adecuado para su cocina, sin importar su presupuesto? La mayoría de ustedes elegirá un nuevo grifo de cocina según su aspecto, su estilo, su color y su forma o tamaño. Pero según los expertos en renovación de Decoestilo, seleccionar e invertir en un grifo de cocina adecuado implica más de lo que parece.

Y si alguna vez ha elegido grifos de cocina en función de ese criterio, es posible que ya sepa que no siempre funciona mejor a largo plazo si se limita a la apariencia y se renuncia a la funcionalidad. Vale la pena tomarse un tiempo para explorar adecuadamente los grifos de la cocina, ya que son algo que usará casi todos los días, varias veces. Por lo tanto, vale la pena investigar un poco y dedicar un poco más de tiempo a considerar que un elemento decorativo cotidiano. Para ayudarlo a comprender mejor, a continuación se detallan los diferentes tipos de grifos de cocina a considerar, junto con algunos de los mejores para comprar, incluida una selección de fregaderos de cocina de calidad para acompañarlos.

Grifos de cocina: tipos

  1. Desplegable: un grifo desplegable tiene una varilla rociadora dirigida directamente al fregadero, que puede bajar y usar para lavar fácilmente los platos y las verduras, lo que le permite rociar directamente lo que tenga a mano.
  2. Pull Out: un grifo extraíble se tira directamente hacia usted y se puede usar de la misma manera para rociar directamente todo. Son más pequeños que los grifos de cocina desplegables, lo que los hace perfectos para espacios más pequeños.
  3. Monomando: un grifo como este utiliza un nivel que puede colocar para activar el agua más caliente o más fría. Son bastante comunes, por lo que probablemente te hayas encontrado con estos grifos de cocina clásicos antes.
  4. Doble manija: uno de los diseños de grifos de cocina tradicionales más utilizados, este cuenta con dos manijas. Uno para controlar el flujo de agua caliente y otro para controlar el flujo de agua fría. Ahora son menos comunes en las cocinas, ya que son más difíciles de controlar por separado.
  5. Estilo Comercial: este tiene un diseño más largo y mucho más flexible y de ahí viene la idea de las griferías extraíbles y extraíbles. Son geniales si tienes muchos platos que lavar, pero no siempre son los grifos de cocina más elegantes.
  6. Rociado separado: aquí es donde tiene un grifo normal, digamos una opción de manija simple o doble, pero lo tiene emparejado con una función de rociado separada. Son geniales si quieres lo mejor de ambos mundos.
  7. Detector de movimiento: un grifo con un detector de movimiento le permite abrir y cerrar el agua sin tocarlo, excelente si tiene las manos sucias o si está preocupado por los gérmenes. Los detectores de movimiento a menudo aparecen en los grifos de cocina más modernos, como las opciones extraíbles y extraíbles.

Los mejores grifos de cocina

Delta Faucet 9178t-Ar-Dst Grifo para fregadero de cocina

Este diseño de Delta es impresionante cuando se trata de un diseño moderno de grifos de cocina. Está hecho de acero sólido y tiene un diseño bastante elegante, teniendo en cuenta todas las funciones. También está disponible en múltiples opciones de acabado. para usarlo, toca para encenderlo y apagarlo, por lo que puedes empujar el grifo con el brazo para que fluya el agua (genial si tienes las manos grasosas de cocinar). También es lo suficientemente inteligente como para saber si está tocando para ajustar la dirección del flujo o la temperatura.

Se apagará después de funcionar durante 4 minutos para ahorrar agua, lo cual es una bendición si tienes niños o simplemente tienes prisa. El color de la luz LED cambiará con la temperatura del agua para que sepa cuál es su temperatura actual y también tiene una notificación de batería simple una vez que la energía se está agotando. Lo mejor de estos grifos de cocina es que puede ajustar fácilmente entre las funciones de chorro y rociado y viene con tecnología de reducción de salpicaduras, para que lavar los platos sea menos complicado y desordenado. Sin embargo, son uno de los grifos de cocina más caros del mercado.

Grifo de cocina desplegable Moen Arbor Motionsense

Este grifo es uno de los mejores grifos de cocina sin contacto que existen. Tiene un diseño simple y elegante y nos gusta que los sensores de movimiento no sean demasiado obvios, manteniendo el diseño elegante. Este grifo cuenta con dos sensores de movimiento, uno cerca de la base y otro en el punto más alto, lo que facilita que cualquier persona de cualquier altura active el flujo de agua.

Puede ajustar la temperatura del agua, así como la dirección del flujo. Hay una manguera extraíble larga que le permite lavar fácilmente lo que tenga en el fregadero. También hay un chorro de agua aireado para su uso diario y un modo más potente para cuando lo necesite.

Cocina de estilo comercial Kraus Kpf-1650ss Grifo

Si desea algo potente que lave sus platos como si estuviera en una cocina profesional o comercial, entonces este es el indicado. Es alto y elegante y es mejor combinarlo con un fregadero más grande y más profundo, ya que con un fregadero más pequeño, se encontrará con un derrame de agua. No hace nada particularmente llamativo, pero funciona perfectamente para lo que es.

Hay dos modos de rociado diferentes que puede usar para ajustar la temperatura y el flujo, además de poder girarlo 360 grados, que es la característica más destacada en grifos de cocina como este. En lo que respecta a los grifos de cocina, este es bastante económico para lo que es, lo que lo convierte en una excelente compra.

Moen 7294srs Arbor Pullout Kitchen Faucet

La marca favorita de grifos de cocina Moen está de regreso con otra opción extraíble destacada. Los grifos de cocina extraíbles son algunos de los mejores grifos de cocina modernos del mercado en este momento. Ocupan menos espacio, por lo que si está tratando de equipar una cocina pequeña, son un salvavidas, ya que le permiten tener todas las características de un grifo más grande en una opción compacta.

Está bien diseñado y tiene un atractivo elegante, lo cual es impresionante, considerando lo pequeño que es. Tiene una manguera larga que se retrae automáticamente, por lo que funcionará incluso si tiene un fregadero más grande. Nuevamente, tiene dos opciones de rociado y puede ajustar fácilmente la temperatura. No hay sensor de movimiento en este grifo de cocina, pero normalmente debe dejar de lado ciertas funciones cuando reduce el tamaño del fregadero con el que tiene que trabajar.

Delta Faucet 21996lf-Ob Windemere Grifo de cocinaet

Si desea la función de un grifo tradicional además de la función de rociador extraíble, elija uno de estos grifos de cocina. Tienen un grifo tradicional con manijas a cada lado para controlar la temperatura y el flujo de agua fría y caliente. Luego tiene el rociador adicional para usar en sus sartenes grasosas o para llenar un recipiente.

Lo mejor de este grifo es el precio, es asequible y le brinda una calidad decente y la funcionalidad adecuada, perfecto si no puede estirar su presupuesto para uno de los grifos de cocina más caros que se muestran aquí.

OWOFAN Grifo de cocina redondo de lujo de 3 vías para sistema RO Gold

Si está buscando grifos de cocina que sean un poco más especiales y que ofrezcan un amplio estilo, entonces esta opción dorada será perfecta para transformar su cocina. Es impresionante, impactante y un poco diferente en términos de diseño y si está buscando energizar el diseño de su cocina, entonces le encantará esta opción.

Aquí, tiene un diseño de doble manija para controlar fácilmente el flujo de agua fría y caliente. También obtienes un caño giratorio de 360°, lo cual es excelente si tienes un fregadero con varios tazones, ya que puedes llenar ambos fácilmente. Es elegante e inesperado y, en lo que respecta a los grifos de cocina modernos, es maravillosamente económico.

Y ahora que hemos repasado los mejores grifos de cocina para su hogar, esto es lo que debe tener en cuenta cuando busque actualizar también su fregadero.

Estas preguntas lo ayudarán a determinar las mejores características que debe buscar al buscar un nuevo fregadero para la cocina:

  1. ¿Está buscando cambiar completamente el fregadero de su cocina por un estilo completamente nuevo?
  2. ¿Está satisfecho con su fregadero de cocina actual y encuentra la escala adecuada para sus necesidades?
  3. ¿Hay algún material diferente que te haya gustado últimamente? ¿Cómo quedaría en tu cocina tal y como está actualmente?
  4. ¿Qué pasa con el estilo de su actual fregadero de la cocina? ¿Está satisfecho con él o le gustaría ir en una dirección completamente nueva?
  5. ¿Hay un grifo de cocina que le serviría mejor? ¿Qué valoras de la que ya tienes instalada? ¿Cómo podría ser mejor?
  6. ¿Cuál es su presupuesto exacto con el que tiene que trabajar? Y no olvide que los costos de entrega e instalación junto con características como desagües, trituradores de basura y filtros de agua pueden aumentar el costo de un fregadero de cocina nuevo.

Cuando se trata de fregaderos, al igual que los grifos, vale la pena investigar un poco antes de comenzar a comprar uno nuevo. Para obtener clientes potenciales inspiradores, busque en Pinterest y examine marcas probadas y verdaderas como Kohler y Moen. Será aún mejor si puede ver su selección reducida en persona en lugar de adivinar en línea.

Cree un presupuesto realista

Al igual que con cualquier mejora de la cocina, desarrollar un presupuesto realista lo ayudará a trazar el rumbo mucho más fácilmente. Claro, la inspiración es una cosa y es verdad, puede ser difícil evitar sentirse abrumado por las nuevas características del fregadero que quizás ni siquiera necesite, pero tenga en cuenta que cuanto más pueda ofrecer un nuevo fregadero de cocina, más caro será. ser. Para obtener los mejores resultados, apéguese a tres características clave que lo beneficiarán regularmente y trabaje desde allí. Esto podría ser algo tan simple como un divisor, un grifo o un nuevo acabado, etc. Y si tiene dinero extra para trabajar, nuestros expertos en renovación le aconsejan que considere destinar esos fondos a nuevos desagües y un dispositivo de filtración de agua.

Encuentre un fontanero local de confianza

Incluso si no es un experto en cocina instintivo, encontrar un plomero local que sea confiable puede facilitarle el proceso. De hecho, es posible que puedan ayudarlo a juzgar mejor si necesita un nuevo fregadero o grifo de cocina en primer lugar, y cuáles son los mejores para su estilo de vida. Pero antes de preparar reseñas apresuradas en línea, hable con amigos, familiares e incluso agentes inmobiliarios locales para ver si tienen a alguien confiable en mente.

Dicho esto, aquí está nuestra opinión sobre los mejores fregaderos de cocina del mercado para considerar:

FREGADERO ZUHNE MODENA

Uno de los fregaderos mejor calificados por los clientes en Amazon, el fregadero Modena está construido con los mejores materiales teniendo en cuenta su precio amigable. Con un elegante diseño funcional, el fregadero Modena combina bien con todos los estilos de diseño, desde el tradicional hasta el rústico. También cuenta con esquinas redondeadas para facilitar la limpieza, y el desagüe se ha colocado inteligentemente hacia atrás para un mejor drenaje. Su lavabo profundo te permite usarlo para más platos y para limpiar artículos de cocina grandes. Y gracias a su sólida fabricación en acero inoxidable, el mantenimiento y los rayones ya no serán un problema. Aún mejor es que este fregadero también cuenta con un revestimiento insonorizado mientras que su superficie está protegida por un acabado resistente a los arañazos que envejecerá aún mejor con el tiempo.

FREGADERO KRAUS KHU100-30

Otro favorito de los clientes de Amazon, este fregadero de cocina duradero también está hecho de acero inoxidable resistente y duradero. También proporciona el mismo diseño de insonorización para ocultar el uso de eliminación. De hecho, también presenta muchos de los mismos elementos de diseño que el anterior de Zuhne, como un lavabo profundo. También cuenta con ranuras inteligentes en la parte inferior para evitar que se acumule agua. Y también tiene un acabado protector fácil de limpiar que detiene las manchas de agua dura y tiene un atractivo atemporal gracias a su diseño sencillo.

MOEN G222174 2200 FREGADERO DE COCINA

Este estilo clásico de Moen es una opción económica a considerar con una apariencia y sensación más estándar y tradicional. Y cuando se trata de obtener el valor de su dinero, una marca confiable como Moen nunca lo decepcionará, ya que se sabe que sus productos duran décadas. Sin embargo, tenga en cuenta que su diseño de lavabo doble tiene solo 6 pulgadas de profundidad, por lo que deberá crear una zona o área a prueba de agua junto a su fregadero para el equipo de cocina grande que necesita lavar.